Manual de instrucciones ACER B1-730HD

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ACER B1-730HD. Esperamos que el manual ACER B1-730HD te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ACER B1-730HD.


ACER B1-730HD : Telecargar las instrucciones integralmante (113 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   ACER B1-730HD (3720 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ACER B1-730HD

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Áつ く場合があります。  Verbindungsschraube  Beinsperrhebel  Schlaufenansatz  Handschlaufe Einstellen der Länge des Einbeinstativs Identificación de las partes (Consulte la ilustración )  Monópode  Tornillo de montaje de cámara  Dial de bloqueo de la cabeza del monópode  Orificio para el tornillo de conexión 主な仕様 積載カメラおよび 装着品の Puede ajustar su longitud en tres lugares. 3 Sujete la empuñadura de bloqueo y gírela hacia la derecha para bloquearla firmemente. [. . . ] Notas ˎˎCuando ajuste la longitud, tenga cuidado de no pillarse la mano con la que esté sujetando la empuñadura de bloqueo. ˎˎPara facilitar el ajuste de la longitud, esta unidad dispone de un mecanismo de bloqueo que trabaja al girar la pata. El uso de fuerza excesiva cuando se bloquea la pata puede hacer que sea difícil desbloquearla. Cuando bloquee la pata, sujete la empuñadura de bloqueo como se muestra en la ilustración . Si no puede aflojar la empuñadura de bloqueo, realice los pasos siguientes. (Consulte la ilustración )  Mueva el acoplamiento para correa hacia la cabeza del monópode. Ύ Inserte el acoplamiento para correa en la empuñadura de bloqueo y gírela hacia la izquierda. Si lo hiciese, podría dañar la cámara y la unidad, y también puede dar lugar a lesiones personales u otros daños. Además, tenga cuidado de no golpear a personas o cosas de su alrededor. ˎˎNo utilice esta unidad cuando haya una persona o cosa directamente debajo de la cámara. Si la cámara no estuviese adecuadamente montada y cayese, podría causar lesiones, a usted o a la otra persona, o daños materiales. ˎˎLimpie la suciedad con un paño suave ligeramente humedecido en un líquido de limpieza suave, y frótela con un paño seco. ˎˎDespués de utilizar esta unidad en agua de mar, enjuáguela en agua dulce y después séquela completamente en un lugar bien ventilado lejos de la luz del sol. El agua salada dejada en la pata hará que las partes metálicas se oxiden. [. . . ] ˎˎDespués de utilizar esta unidad en agua de mar, enjuáguela en agua dulce y después séquela completamente en un lugar bien ventilado lejos de la luz del sol. El agua salada dejada en la pata hará que las partes metálicas se oxiden. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ACER B1-730HD

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ACER B1-730HD, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag