Manual de instrucciones ADOBE AUDITION 2

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Manual de resumen: instrucciones de uso ADOBE AUDITION 2

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Copyright Capítulo 1: Adobe Audition 2. 0 ® ® Guía del usuario © 2005 Adobe Systems Incorporated. Guía del usuario de Adobe® Audition® 2. 0 para Windows® Si esta guía se distribuye con software que incluye un contrato de licencia de usuario final, la guía, así como el software que en ella se describe, se proporcionan bajo licencia y pueden utilizarse o copiarse sólo de acuerdo con los términos de dicha licencia. Exceptuando lo permitido por tal licencia, se prohíbe reproducir, almacenar en un sistema de recuperación o transmitir cualquier parte de esta guía, en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, en grabación o de otra forma, sin el previo consentimiento por escrito por parte de Adobe Systems Incorporated. Tenga en cuenta que el contenido de esta guía está protegido por leyes de derechos de autor (copyright), aunque no se distribuya con software que incluya un contrato de licencia de usuario final. [. . . ] Para cambiar los ajustes de ecualización a lo largo del tiempo, utilice ajustes iniciales y finales diferentes. Con este enfoque, puede crear efectos interesantes, como ecualización de tipo bajo heavy que se transforma gradualmente en ecualización plana al principio de una canción. Véase también "Opciones del Filtro rápido" en la página 130 "Acerca de los efectos del proceso" en la página 106 "Aplicación de efectos individuales en la vista Edición" en la página 109 Opciones del Filtro rápido El efecto Filtro rápido proporciona las opciones siguientes: Bloquear sólo para estos ajustes Determina si los ajustes se fijan o se modifican. Si se selecciona esta opción, se ecualiza el rango completo seleccionado en los ajustes mostrados. Si se anula la selección de esta opción, puede especificar ajustes de ecualización iniciales y finales para que la selección se deslice suavemente desde el ajuste de ecualización inicial hasta el ajuste final a través del rango seleccionado. Haga clic en las fichas Ajustes iniciales y Ajustes finales para especificar los ajustes iniciales y finales. Ficha Ajustes iniciales Aparece cuando no está seleccionado Bloquear sólo para estos ajustes. Haga clic en esta ficha para especificar los ajustes iniciales de EC. Ficha Ajustes finales Aparece cuando no está seleccionado Bloquear sólo para estos ajustes. Haga clic en esta ficha para especificar los ajustes finales de EC. Reguladores de banda del ecualizador Aumenta o disminuye la frecuencia especificada debajo de cada regulador. La amplitud aparece encima de cada regulador. Reguladores de ganancia maestra Ajusta el nivel global del ecualizador para los canales izquierdo y derecho de las formas de onda estéreo. Si incrementa las frecuencias EC de una forma de onda, el volumen de la forma de onda también suele aumentar y puede generar un recorte. Utilice los reguladores de ganancia maestra para reducir el nivel antes de aplicar el efecto. Bloquear I/D Permite ajustar los canales conjuntamente o por separado. Seleccione esta opción para ajustar los canales conjuntamente y mantener el mismo ajuste para cada uno. No seleccione esta opción para ajustar cada canal por separado. Para generar un filtro de pase bajo, ajuste las barras de desplazamiento de las frecuencias más altas en -30. De igual modo, puede crear un filtro de pase alto mediante la reducción de las frecuencias más bajas. Véase también "Uso de ajustes preestablecidos de efectos" en la página 106 "Agregación de previsualizaciones de efectos predesplazamiento y postdesplazamiento" en la página 110 ADOBE AUDITION 2. 0 131 Guía del usuario Efecto Filtros científicos (sólo vista Edición) El efecto Filtros > Filtros científicos proporciona filtros IIR (Respuesta infinita al impulso) de orden superior para pase de banda, rechazo de banda o filtrado de pase bajo precisos. Están disponibles los tipos de filtros de orden superior más comunes: Bessel, Butterworth, Chebychev1 y Chebychev 2. Cada tipo tiene características diferentes para atenuación de filtro y pendiente de las bandas de transición en los puntos límite. Generalmente Butterworth proporciona la mejor relación entre calidad y precisión. En el gráfico Filtros científicos, una línea muestra la respuesta de frecuencia (medida en decibelios) y la otra línea muestra fase (medida en grados) o retardo de grupo (medido en milisegundos), dependiendo de que esté seleccionada la opción Fase o Retardo. Incremente el rango de visualización del gráfico mediante la selección de Rango extendido. A B Gráfico de Filtros científicos para filtro Butterworth (ajustes preestablecido Eliminar vibración subsónica) A. Respuesta de frecuencia (dB) Véase también "Opciones de Filtros científicos" en la página 131 "Acerca de los efectos del proceso" en la página 106 "Aplicación de efectos individuales en la vista Edición" en la página 109 Opciones de Filtros científicos El efecto Filtros científicos proporciona las opciones siguientes: Bessel Proporciona respuesta de fase precisa sin timbre ni sobremodulación. Sin embargo, la banda pasante declina en los bordes, donde el rechazo de la banda no pasante es el más bajo de todos los tipos de filtros. [. . . ] tempo Velocidad rítmica de la música, medido normalmente en ppm. (Consulte "pulsaciones por minuto (ppm)" en la página 268. ) tiempo real En el audio informático, tiempo real hace referencia a funciones que reaccionan inmediatamente a la acción del usuario y transforman el audio de forma no destructiva. (Recuerde, sin embargo, que la velocidad del sistema determina, en última instancia, el tiempo de procesamiento. ) Adobe Audition proporciona mezclas y efectos en tiempo real en la vista Multipista y previsualizaciones de efectos en tiempo real en la vista Edición. tramado Agrega pequeñas cantidades de ruido a una señal digital para que el audio muy silencioso siga siendo audible al convertir de una resolución alta de bits a una resolución menor (por ejemplo, al convertir de 32 bits a 16 bits). Sin tramado, los pasajes de audio silenciosos, como las colas de reverberación largas, pueden quedar truncados de forma brusca. ADOBE AUDITION 2. 0 270 Guía del usuario V velocidad de muestreo Número de muestras por segundo. [. . . ]

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