Manual de instrucciones ADS TECH INSTANT DIGITALTVUSB PTV-338 HARDWARE QUICKGUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ADS TECH INSTANT DIGITALTVUSB PTV-338. Esperamos que el manual ADS TECH INSTANT DIGITALTVUSB PTV-338 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ADS TECH INSTANT DIGITALTVUSB PTV-338.


ADS TECH INSTANT DIGITALTVUSB PTV-338 HARDWARE QUICKGUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (153 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ADS TECH INSTANT DIGITALTVUSB PTV-338HARDWARE QUICKGUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Obture un extremo del cable de enlace estéreo 3, 5 mm a 3, 5 mm de 2 m a la conexión salida de audio en la parte posterior de la unidad TV Station 100, el otro extremo debe conectarse a la entrada de línea en la tarjeta de sonido del PC. También puede conectar la salida de audio de la unidad TV Station 100 directamente a los altavoces del PC. Conecte la fuente de TV a la conexión RF (IEC para Europa) de la unidad TV Station 100. [. . . ] Puede utilizar una antena interior regular (es posible que la recepción de TV no sea óptima dependiendo de la ubicación), antena de tejado o cable coaxial si tiene servicio de cable. Conecte el adaptador de potencia a la conexión de CC en la parte posterior de la unidad y a continuación enchufe el adaptador de potencia a una toma de corriente en funcionamiento. Utilice el mando a distancia o pulse el botón inicio para poner en marcha la unidad. Conecte la unidad TV Station 100 a un proyector o plasma con cables de componentes. Conecte el cable personalizado A/V para salida de componente y entradas A/V (artículo d) si desea utilizar los cables de componentes (no se incluyen) para conectar el proyector. Pulse el botón RGB/YPbPr en el mando a distancia para seleccionar la opción salida de vídeo. También puede utilizar un cable VGA (no se incluye) para conectar a un proyector si hay disponible una conexión entrada VGA. Pulse el botón Default (Por defecto) en el mando a distancia para reponer la resolución a 1024 x 768 a 60 Hz. Respuesta: Intente ajustar la antena si está utilizando una antena interna con la unidad TV Station 100. Respuesta: No, la unidad TV Station 100 no necesita instalar ningún programa de software o driver para que funcione. No tiene más que seguir las instrucciones facilitadas sobre cómo conectarlo a un LCD o CRT para conseguir la señal de TV. Pregunta: La unidad TV Station 100 ha dejado de responder al mando a distancia. Pregunta: ¿Puedo usar la salida de componente (YPbPr) al mismo tiempo que la TV Station 100 Page 34 Respuesta: No, el sistema conmutará entre la salida de componente (YPbPr) y la salida RCA/S-Vídeo, pero no al mismo tiempo. Respuesta: Si no está utilizando la unidad TV Station 100 con un PC, necesita conectar la salida de audio a los altavoces del PC. [. . . ] Respuesta: Si no está utilizando la unidad TV Station 100 con un PC, necesita conectar la salida de audio a los altavoces del PC. Respuesta: El audio dejará de funcionar si ha conectado la salida de audio de la unidad TV Station 100 a la entrada de línea de la tarjeta de sonido del PC, ya que el PC se ha desconectado. Pregunta: He ajustado las opciones de vídeo pero ahora la imagen no es buena. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ADS TECH INSTANT DIGITALTVUSB PTV-338

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ADS TECH INSTANT DIGITALTVUSB PTV-338, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag