Manual de instrucciones ADS TECH MINI TV USB PART 1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ADS TECH MINI TV USB. Esperamos que el manual ADS TECH MINI TV USB te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ADS TECH MINI TV USB.


ADS TECH MINI TV USB PART 1: Telecargar las instrucciones integralmante (242 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   ADS TECH MINI TV USB PART 2 (235 ko)
   ADS TECH MINI TV USB PART 2 (235 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ADS TECH MINI TV USBPART 1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Aparecerá el ayudante de instalación del driver, haga clic en "Next [Siguiente]" y siga las instrucciones paso a paso. [. . . ] Si desea devolver el producto para que se le reembolse su importe, debe llevarlo al distribuidor o comercio donde adquirió dicho producto. Son para su reparación o sustitución bajo garantía solamente. para su reparación o sustitución , por favor , siga los pasos que se describen a continuación: 1. Póngase en contacto con nuestro Departamento de apoyo técnico llamando al +353. ADS no puede enviar el producto sustituto hasta haber recibido el producto defectuoso. Una vez que hayamos recibido el producto defectuoso en nuestra fábrica, éste se probará o sustituirá, según corresponda. (ADS) garantiza que el producto contra defectos de materiales y de mano de obra durante un periodo de (2) años a partir de la fecha de compra a ADS o a cualquier distribuidor ADS autorizado. esta garantía solamente corresponde a la compra original del producto y no es transferible. [. . . ] Esta garantía reemplaza a cualquier otra garantía incluyendo cualquier garantía implícita de comerciabilidad y adecuación para un fin concreto. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ADS TECH MINI TV USB

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ADS TECH MINI TV USB, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag