Manual de instrucciones ADS TECH PTV-352 INSTANTTV+FM PCI

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ADS TECH PTV-352 INSTANTTV+FM PCI. Esperamos que el manual ADS TECH PTV-352 INSTANTTV+FM PCI te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ADS TECH PTV-352 INSTANTTV+FM PCI.


ADS TECH PTV-352 INSTANTTV+FM PCI : Telecargar las instrucciones integralmante (951 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ADS TECH PTV-352 INSTANTTV+FM PCI

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Aparecerá el "Welcome to the Found New Hardware Wizard [Ayudante de Bienvenido al nuevo hardware encontrado]", haga clic en "Next [Siguiente]" para continuar la instalación del hardware. Servicio: Si necesita ayuda con la instalación, funcionamiento o aplicación del producto de ADS Technologies, Inc. [. . . ] Servicio: Si necesita ayuda con la instalación, funcionamiento o aplicación del producto de ADS Technologies, Inc. Tiene a su disposición varias opciones como se describe en la sección de apoyo técnico de este manual. El personal de ayuda técnica y de atención al cliente de ADS Technologies puede ayudarle a resolver muchos problemas. Nuestro departamento de apoyo técnico se encarga de reparar todos los productos de ADS Technologies. Usted o su distribuidor debe devolver los productos a nuestra fábrica para su reparación o sustitución bajo garantía. Devolución/Sustitución: Cada comercio de ordenadores o distribuidor individual establece su propia política de devolución para sus clientes. Antes de que ADS pueda considerar cualquier reclamación de garantía, el usuario debe presentar el comprobante de compra. esta garantía no incluye ningún daño ocasionado por negligencia , modificaciones no autorizadas , o piezas instaladas sin el consentimiento previo por escrito de ADS. Esta garantía no es aplicable si el producto sufre daños debidos a accidentes, abuso o aplicación indebida, ni como resultado del servicio realizado al producto por otros que no sean ADS. Si el producto ADS no funciona, el único recurso del usuario es su reparación o sustitución bajo garantía, según se describe anteriormente. Será responsable de daños accidentales, incluyendo pero sin estar limitados a cualquier pérdida de ahorros, ganancias o cualquier otro daño ocasionado por el uso de cualquier producto de ADS Technologies, Inc. o inhabilidad para usar el producto , incluso si el distribuidor o ADS Technologies , Inc. [. . . ] Será responsable de daños accidentales, incluyendo pero sin estar limitados a cualquier pérdida de ahorros, ganancias o cualquier otro daño ocasionado por el uso de cualquier producto de ADS Technologies, Inc. o inhabilidad para usar el producto , incluso si el distribuidor o ADS Technologies , Inc. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ADS TECH PTV-352 INSTANTTV+FM PCI

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ADS TECH PTV-352 INSTANTTV+FM PCI, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag