Manual de instrucciones ADS TECH TV STATION 100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ADS TECH TV STATION 100. Esperamos que el manual ADS TECH TV STATION 100 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ADS TECH TV STATION 100.


ADS TECH TV STATION 100 : Telecargar las instrucciones integralmante (1557 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ADS TECH TV STATION 100

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Asegúrese que las ranuras en la unidad TV Station 100 se corresponden con la lengüeta en la base. Abra el compartimiento de las pilas del mando a distancia, introduzca las pilas según el diagrama para poner en funcionamiento el mando a distancia. [. . . ] Puede utilizar las conexiones RCA (Roja, blanca y amarilla) salida de vídeo de un reproductor VCR, DVD o una consola de juego para enchufarlas al cable A/V personalizado. Pulse el botón Source (Fuente) en el mando a distancia para cambiar la fuente de TV/CATV, Vídeo o S-Vídeo. Encienda el monitor del PC (No es necesario que el PC esté encendido). Pulse el botón Power (Potencia) en el mando a distancia o el botón Power (Potencia) en la unidad TV Station 100 c. Configurar el canal de TV (Siga estos pasos para obtener los mejores resultados) a. Utilice el mando a distancia para seleccionar el canal que desea añadir o suprimir. Pulse el botón Add/Del CH (Añadir/Suprimir canales) en el mando a distancia para añadir o suprimir el canal. La unidad TV Station 100 permite salida de vídeo formato 480P; asegúrese que nuestra visualización sea compatible. Pulse el botón (En espera) hasta que vea Sleep OFF (Espera DESCONECTADA) para deshabilitar esta función. Pregunta: He cambiado la salida de la resolución para la unidad TV Station 100, y me he quedado sin vídeo. [. . . ] Respuesta: Puede utilizar el botón ADD/DEL CH (AÑADIR/SUPRIMIR CANALES) en el mando a distancia para suprimir cualquier canal cuya recepción sea pobre. Respuesta: Pulse el canal que desee en el mando a distancia, espere 2 segundos para que la unidad TV Station 100 cambie a ese canal o pulse el botón Enter (Intro) en el mando para cambiar a su selección. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ADS TECH TV STATION 100

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ADS TECH TV STATION 100, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag