Manual de instrucciones AEG-ELECTROLUX LAVAMAT 88800

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones AEG-ELECTROLUX LAVAMAT 88800. Esperamos que el manual AEG-ELECTROLUX LAVAMAT 88800 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones AEG-ELECTROLUX LAVAMAT 88800.


Mode d'emploi AEG-ELECTROLUX LAVAMAT 88800
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   AEG-ELECTROLUX LAVAMAT 88800 (603 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso AEG-ELECTROLUX LAVAMAT 88800

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] LAVAMAT 88800 Lavadora Información para el usuario Estimados clientes: Lea toda la información para el usuario atentamente y consérvela para realizar consultas en el futuro. Proporcione esta información del usuario al siguiente propietario del aparato. 1 3 2 En el texto se emplean los siguientes símbolos: Indicaciones de seguridad ¡Advertencia!Indicaciones para proteger su seguridad personal. Indicaciones para evitar que el aparato se dañe. [. . . ] Pulse la tecla OPCIONES hasta que se muestre la indicación inicial. 24 Aclarado Extra 1. Gire el programador a cualquier programa y pulse la tecla OPCIONES hasta que parpadee el símbolo CONFIGURACIÓN. Pulse la tecla OPCIONES hasAclarado + ta que se muestre ACLARADO + en el dis- No aýýýýýaýaýaýaýBýaýaýaýa play. La indicación pasa a la siguiente función especial. Pulse la tecla OPCIONES hasta que aparezca la indicación inicial. Idioma 1. Gire el programador a cualquier programa y pulse la tecla OPCIONES hasta que parpadee el símbolo CONFIGURACIÓN. Pulse la tecla OPCIONES hasLanguage ta que el display indique ENGLISH IDIOMA. aýýýýýaýaýaýaýBýaýaýaýa 4. Pulse la tecla OPCIONES hasta que el idioma deseado aparezca en el display, p. La indicación pasa a la siguiente función especial. Pulse la tecla OPCIONES hasta que aparezca la indicación inicial. 25 Reloj 1. Gire el programador a cualquier programa y pulse la tecla OPCIONES hasta que parpadee el símbolo CONFIGURACIÓN. Pulse la tecla OPCIONES hasta que se muestre RELOJ en el display. Con la tecla OPCIONES, ajus11. 17 Reloj te la hora deseada. Con cada pulsación de tecla, la indica- Ajustar Tiempo aýýýýýaýaýaýaýBýaýaýaýa ción avanza en un minuto. OPCIONES OK HORA indicación cambia en pasos de 10 minutos. La indicación pasa a la siguiente función especial. Pulse la tecla OPCIONES hasta que aparezca la indicación inicial. Contraste y brillo 1. Gire el programador a cualquier programa y pulse la tecla OPCIONES hasta que parpadee el símbolo CONFIGURACIÓN. Pulse la tecla OPCIONES hasta que el display indique CONTRASTE o BRILLO. Con la tecla OPCIONES, efec. . . . . . . . . . . . . . . . . . TM. . . . . . . . . . . . . . . . . . Con aýýýýýaýaýaýaýBýaýaýaýa cada pulsación de tecla o al mantener pulsada la tecla, el TEMP. [. . . ] ­ El extremo de la manguera de desagüe no debe sumergirse en el agua descargada. ¡El agua podría retornar al interior del aparato!­ Si el desagüe se realiza en un lavabo o en una bañera, fije la manguera de desagüe con el codo suministrado para que no resbale. En caso contrario, el agua de vaciado puede empujar la manguera fuera del lavabo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES AEG-ELECTROLUX LAVAMAT 88800

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones AEG-ELECTROLUX LAVAMAT 88800, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag