Manual de instrucciones AKAI AKFE257CR

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones AKAI AKFE257CR. Esperamos que el manual AKAI AKFE257CR te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones AKAI AKFE257CR.


AKAI AKFE257CR : Telecargar las instrucciones integralmante (2886 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso AKAI AKFE257CR

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Instalación rápida Diagrama de conexión Los elementos que no se enumeran en Introducción > Contenido de la caja se venden por separado. Conexiones y corriente a través de USB: Utilice un cable USB estándar para conectar el LPK25 Wireless a su ordenador. Conectividad Bluetooth y alimentación mediante pilas: Instale 3 pilas AA en el compartimiento para pilas debajo del LPK25 Wireless. [. . . ] Los botones Prog Select (Selección de programa) y Arp On/Off (Arpegiador encendido/apagado) permiten que algunas de sus teclas accedan a comandos adicionales. Subir/Bajar octava (/): Utilice estos botones para desplazar el rango del teclado hacia arriba o abajo. Selección de programa: Mantenga pulsado este botón y pulse una de las teclas rotuladas Prog 1, 2, 3 o 4 en el TECLADO para recuperar el preset con el mismo número. El arpegiador solo afecta a las notas que se están tocando en el teclado y su velocidad se basa en el tempo actual y los ajustes de división de tiempo. Mantenga pulsado este botón y toque una tecla rotulada en el teclado para introducir ajustes nuevos para el arpegiador. Tap Tempo: Toque ligeramente este botón al ritmo deseado para introducir un nuevo tempo para el arpegiador interno. Apareamiento: Pulse este botón una vez para que la unidad esté disponible para aparearse y conectarse a un dispositivo Bluetooth cercano. Pues este botón una vez más para desconectarlo del dispositivo actual. Estará disponible de forma automática para conectarse con otro. 8 Funcionamiento Bluetooth En lugar de usar una conexión USB "cableada" para conectar al LPK25 Wireless a su ordenador, puede conectarlo de forma inalámbrica a un dispositivo compatible con Bluetooth. Importante: Su dispositivo huésped debe ser compatible con Bluetooth de baja energía (Bluetooth LE) para poder utilizar esta característica. Para obtener los requerimientos del sistema más actuales y completos, visite akaipro. Encienda su LPK25 Wireless: • • Si está alimentando la unidad mediante pilas, con lo que el interruptor de encendido en la posición Batt. Si su puerto USB está conectado a una toma de corriente (utilizando un adaptador de corriente USB), coloque el interruptor de encendido en la posición USB. En la ventana MIDI Studio que aparece, haga clic en el icono Bluetooth. En la ventana que aparece, haga clic en Connect (Conectar) junto a Akai LPK25 Wireless. [. . . ] € • El rango del arpegiador determina la cantidad de octavas a través de las cuales sonará el arpegio. Luego de que el arpegio haga sonar la octava más alta en el rango, se repetirá desde la octava más baja. para determinar el rango del arpegiador , mantenga pulsado Arp On/Off (Apagar/Encender arpegiador) y pulse Arp 1 , 2 , 3 o 4. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES AKAI AKFE257CR

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones AKAI AKFE257CR, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag