Manual de instrucciones AKG AS 4+3

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Manual de resumen: instrucciones de uso AKG AS 4+3

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Y no exponerlo directamente al sol, a polvo o humedad intensos, a la lluvia, a vibraciones o a golpes. Si el tendido se hace en una caja de entrada de cables o en canales para cables, las líneas de audio deben colocarse en un canal separado. O abrasivos ni aquellos que contengan alcohol o disolventes, puesto que pueden dañar la laca o las piezas de material sintético. El alimentador de red sigue recibiendo un poco de corriente aun estando apagado el aparato. [. . . ] 7 POWER: Enciende (en la posición "I") y apaga (en la posición "0") el aparato. 6 EXPANSION IN/OUT: Estas dos mini tomas DIN de 8 polos (conocidas también como tomas Hosiden o S-VHS) permiten empalmar hasta 10 pupitres de mezcla automáticos AS 4+3. Para ello se necesitan uno o más cables de conexión IC AS8, de suministro opcional. Las funciones de CONTROL MODE pueden regularse individualmente para cada aparato de la cadena, pero los parámetros de salida se pueden regular únicamente en el último aparato de la misma. Posición ON: Mientras esté encendida la entrada de micrófono MIC 1, baja el nivel de todas las demás entradas (MIC 2 - 4 y LINE 1 - 3) en este pupitre de mezcla y en todos los demás eventualmente empalmados a él. Posición OFF: El régimen de la entrada de micrófono MIC 1 no influye en los demás canales. GROUND CONNECT: Si este conmutador se encuentra en la posición ON (abajo), la caja metálica del aparato queda conectada eléctricamente con la masa interna y las conexiones de blindaje de todas las tomas de entrada y salida. Recomendamos dejar el conmutador GROUND CONNECT siempre en Si al realizar el empalme con otros aparatos, que quizás no estén libres de potencial, se llegaran a producir bucles de zumbido, que a su vez producen perturbaciones, estos bucles de zumbido se pueden interrumpir colocando el conmutador hacia arriba en OFF. HOLD TIME 4s y HOLD TIME 8s: Con estos dos conmutadores se puede determinar cuánto tiempo (1 a 12 segundos) han de permanecer encendidas las entradas MIC después de que haya dejado de hablar el orador o la oradora (ver el Capítulo 4. DUCKING ATTENUATION: Este regulador fija la valor en que se atenúan las entradas de micrófono MIC 2 - 4 y las entradas de línea LINE 1 - 3 cuando la entrada MIC 1 activa el modo ducking. Puede regular el volumen que ha de tener, por ejemplo, la música de fondo de un tocadiscos CD mientras se habla en la entrada MIC 1. GATE ATTENUATION: Este regulador fija el valor en que se atenúan todas las entradas de micrófono MIC 1 - 4 cuando no se habla en ellas. Puede regular cuán fuerte ha de seguir oyéndose la señal microfónica de un canal cuando éste esté apagado. Esto puede ser bastante importante en debates, porque así también en las pausas se sigue oyendo un cierto ruido ambiente. LINE OUTPUT: En esta toma XLR se encuentra la señal de salida principal balanceada de todos los canales de entrada. El nivel de salida se puede ajustar con el regulador OUTPUT LEVEL en el panel frontal. REC OUT: En estas dos tomas RCA se puede conectar una platina a casete o algo similar para grabaciones sonoras. Estas tomas REC OUT dirigen la señal de salida principal de todos los canales de entrada. Los reguladores MASTER OUTPUT CONTROL (reguladores de sonido y volumen) no influyen en la señal en las tomas REC OUT. LINE IN 1 - 3: En estas 3 x 2 tomas RCA se pueden conectar aparatos audio externos, como ser, tocadiscos CD, sintonizador, platina a casete, etc. +20 dB: En la posición inferior, este conmutador DIP aumenta la sensibilidad de entrada en 20 dB (la señal se pone más fuerte). Posición superior ­ régimen automático: la entrada se conecta automáticamente cuando le llega una señal (p. [. . . ] 2 Ajustar el nivel de línea Ver Fig. 4 Nivel de salida y regulación del sonido Ver Fig. No se deben utilizar nunca materiales de limpieza corrosivos o abrasivos ni aquellos que contengan alcohol o disolventes, puesto que pueden dañar la laca o las piezas de material sintético. 2, 4 k con cualquier nivel ­50 hasta ­10 dBu, ajustable en dos sub-bandas 75 dB (20 Hz ­ 22 kHz, RMS) +5 dBu ­32 hasta 0 dB, referido al nivel nominal de entrada 1/4/8/12 s ±20% 14 a 26 dB, regulable lineal hasta 2:1, regulable 20 Hz a 35 kHz 1 micrófono : 0 dB 5 micrófonos: -7, 2 dB 2 micrófonos: -2, 1 dB 6 micrófonos: -8, 6 dB 3 micrófonos: -4 dB 7 micrófonos: -9, 9 dB 4 micrófonos: -5, 5 dB 8 micrófonos: -11 dB 24 V por canal, conmutable (Ri = 2 x 1, 2 k) no balanceadas, con filtro de AF >35 k -10 dBu 75 dB (20 Hz ­ 22 kHz, RMS) 20 Hz a 45 kHz +5 dBu 55 dB (de la entrada hasta la salida principal) 9 dB a 20 dB, regulable <0, 1%, con cualquier ajuste de nivel <0, 1%, con cualquier ajuste de nivel máx. [. . . ]

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