Manual de instrucciones AKG C 535 EB

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Mode d'emploi AKG C 535 EB
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Manual de resumen: instrucciones de uso AKG C 535 EB

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La posición deseada en el interruptor puede regularse mediante un pequeño desatornillador o algún otro objeto puntiagudo. Existe la posibilidad de elegir entre cuatro variantes de posicionamiento: Nivel de micrófono de condensador 7 mV/Pa, lineal, nivel de sobremodulación 130 dB SPL. Nivel de micrófono de condensador (véase arriba) con filtro "bass-cut" por debajo de 100 Hz, declive de 12 dB/octava. utilización: esencialmente en grabaciones instrumentales para la reducción de ruidos vibracionales de baja frecuencia no deseados. [. . . ] la suspensión elástica del micrófono permite una eliminación eficaz de ruidos de manipulación molestos. La pantalla antiviento y el filtro pop universal, empotrados debajo de la rejilla de alambre de acero inoxidable, logran reprimir en tal medidas las oclusivas especialmente acentuadas que se pueden evitar sobremodulaciones molestas en el ámbito de bajas frecuencias en el equipo de retransmisión. Los cantantes avezados podrán aprovechar al máximo este transductor acústico de primera calidad sólo si se dedican a usarlo intensamente. Dependiendo de la forma de vocalización (directamente o lateralmente al micrófono) y de la distancia de la boca al micrófono es posible obtener cambios de sonido que conscientemente se pueden ensayar e ir mejorando. Guitarra acústica La guitarra acústica es un instrumento de sonido muy bajo y, por lo tanto, es casi siempre necesario aumentarle el volumen en relación con los demás instrumentos. el emplazamiento del micrófono y su orientación dependen esencialmente del tipo de guitarra y de la forma de tocarla. Las guitarras de concierto, con cuerdas de tripa o de material sintético son muy pobres en armónicos desde el punto de vista del espectro sonoro. la emisión de los bajos se realiza principalmente por la rosa , la de las altas frecuencias , por el contrario , por la tapa armónica. El C 535 EB debe orientarse de la forma siguiente sobre la tapa armónica: partiendo de la posición del instrumento, el lugar óptimo se encuentra en la vertical entre el puente y el suelo en el ámbito inferior del cuerpo de la guitarra. A diferencia de la guitarra de concierto, la guitarra "western", que tiene cuerdas de acero, es mucho más rica en armónicos, en cuanto al espectro sonoro se refiere. la orientación del C 535 EB ha de hacerse más bien en dirección de la rosa. La distancia del micrófono debe ser aprox. 20 cm , pero esto depende esencialmente de la forma en que el músico toca el instrumento. Mediante una ligera variación en la orientación o la distancia, puede variarse un poco la imagen sonora. Debido a que se hace necesario emplazar el micrófono a proximidad del instrumento, se recalcan mucho las frecuencias bajas y se las acentúa en forma excesiva. Una compensación de este efecto de proximidad puede obtenerse con el interruptor en posición ­14 dB . La guitarra en que se puede orientar el micrófono sin obtener una acentuación de los bajos, es el traste 14, más o menos en la zona de transición cuello-cuerpo. Las guitarras "western", con pick-up incorporado, tienen de por si una imagen sonora plana, ya que los pick-ups magnéticos sólo transmiten bien las frecuencias medianas. Debido a la caracteristica de emisión de las guitarras acústicas, en que las frecuencias agudas son emitidas directamente por las cuerdas y los bajos por la rosa, puede obtenerse una imagen sonora equilibrada utilizando un micrófono adicional. clarineto El C 535 EB es también muy adecuado para la toma del clarinete. La respuesta de frecuencia lineal, con leve aumento de los agudos en aprox. Las frecuencias a partir de 5 kHz son emitidas únicamente a través del pabellón. [. . . ] esta norma exige una tensión positiva de 12 , 24 ó 48 V en las lineas de audio contra el apantallamiento del cable. Circuitos de alimentation recomendados: Circuito con transformador de entrada con toma central (sin tierra). Alimentación fantasma con entradas de amplificación no balanceadas Si las entradas de los amplificadores tienen tierra, o si no existe un transformador de entrada, deben añadirse a la línea de baja frecuencia ya sea condensadores o transformadores adicionales para impedir una obstaculización de la etapa de entrada por corrientes de pérdida. Nivel de presión sonora equivalente seg. [. . . ]

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