Manual de instrucciones AKG K 702

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Mode d'emploi AKG K 702
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Manual de resumen: instrucciones de uso AKG K 702

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En el interior de la caja no se encuentra ninguna pieza que pueda ser mantenida, reparada o recambiada por inexpertos. ¡Todos los demás tipos de corriente y tensiones pueden dañar seriamente el aparato!Interrumpa inmediatamente el funcionamiento del equipo si llegara a penetrar en el aparato algún objeto sólido o un líquido. En este caso, saque inmediatamente del enchufe de red el cable de red del alimentador de red y haga examinar el aparato por nuestro servicio al cliente. [. . . ] best Mic On En caso de posicionamiento próximo de dos micrófonos se pueden producir efectos de filtro peine. Para suprimir estas señales sordas o huecas, poco naturales, sólo se conecta el canal de micrófono con el nivel más alto. noise Detect Señales perturbadoras permanentes , tales como ruidos de ventiladores o instalaciones de aire acondicionado , se detectan y no se utilizan como criterio de conexión para canales de micrófono. LMON (Last Mic On) La última señal de entrada conectada se mantiene hasta que se conecte el siguiente canal. NOM Attenuation (Number of Open Microphones Attenuation) Debido del riesgo de acoplamiento con varios canales de micrófono abiertos, la señal suma de salida se atenúa en un factor ajustable por cada canal conectado. Con las dos hembrillas Mini-Din de 8 polos en la parte posterior del aparato es posible conectar en cascada hasta cinco DMM 4/2/4. Las dos hembrillas están rotuladas con "TO MASTER" y "TO SLAVE". para la conexión en cascada deben utilizarse únicamente cables de los accesorios de AKG. ATENCIÓN En caso de conexión en cascada de varios aparatos, el potencial de 0 V debe conectarse a través de los bornes Phönix. El cableado de los distintos aparatos con las hembrillas de expansión se realiza de la siguiente manera: Figura 8: Conexión en cascada de varios aparatos En el primer aparato (MASTER), se conecta la hembrilla "TO SLAVE" con la hembrilla "TO MASTER" del segundo aparato. En el segundo aparato se conecta entonces la hembrilla "TO SLAVE" con la hembrilla "TO MASTER" del tercer aparato. NOTA Al pulsar brevemente el mando giratorio "SYSTEM CONTROL", la indicación en las coronas de LED se conmuta a VU Meter, la indicación del nivel de audio que se encuentra efectivamente presente. Mientras el modo VU Meter esté activo, parpadea el LED LEVEL en el mando giratorio "SYSTEM CONTROL". Con una nueva pulsación en el mando giratorio "SYSTEM CONTROL" se desactiva el modo VU Meter. Influya en las propiedades de una señal de entrada o de salida con las funciones (ver "Funciones DSP" Página 92) existentes: 1) Seleccione la función deseada en el mando giratorio "SYSTEM CONTROL". Gire el mando giratorio hasta que el LED se encienda en la función deseada. 2) Influya en los canales de entrada a través de la función seleccionada con los mandos giratorios. 3) Influya en el canal de salida a través de la función seleccionada con el mando giratorio "OUT MASTER". 4) Influya en los canales de salida estéreo para auriculares con el mando giratorio "HEADPHONE". la salida de grabación no ofrece posibilidades de ajuste. Diez segundos después del último cambio, el mando giratorio "SYSTEM CONTROL" vuelve a la función "LEVEL". Las siguientes funciones para el procesamiento de señales están disponibles para los canales de entrada y el canal de salida en el mando giratorio "SYSTEM CONTROL": Manejo LEVEL En el modo LEVEL se puede modificar el volumen de los siguientes canales: todos los canales de entrada MIC/LINE todos los canales de entrada AUX salida de suma Esta posibilidad de regulación es suficiente con un giro en sentido horario de (0 dBFS). [. . . ] Treble Los mandos giratorios para los canales de entrada actúan a nivel local en la entrada del aparato en cuestión y modifican la reproducción de agudos de la señal de entrada correspondiente en la "suma del sistema". El mando giratorio para Master Out influye a nivel local en la reproducción de los agudos de la suma. Bass Los mandos giratorios para los canales de entrada actúan a nivel local en la entrada del aparato en cuestión y modifican la reproducción de los bajos de la señal de entrada correspondiente en la "suma del sistema". El mando giratorio para Master Out influye a nivel local en la reproducción de los bajos de la suma. [. . . ]

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