Manual de instrucciones APPLE EARPODS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones APPLE EARPODS. Esperamos que el manual APPLE EARPODS te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones APPLE EARPODS.


APPLE EARPODS : Telecargar las instrucciones integralmante (2199 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso APPLE EARPODS

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] H Deutsch 23 Enhorabuena por la compra de los EarPods con mando y micrófono de Apple. Para utilizar los EarPods con mando y micrófono de Apple, conéctelos a un iPod, un iPhone o un iPad compatible y colóqueselos en los oídos. [. . . ] ª generación o posterior) le permiten usar VoiceOver para anunciar el título, el nombre del artista y la lista de reproducción de la canción que se está reproduciendo y para cambiar a otra lista de reproducción. Para usar VoiceOver, pulse el botón central y escuchará el título de la canción y el nombre del artista. Siga pulsando el botón hasta que escuche un tono y entonces deje de pulsarlo. 26 Español Información importante de seguridad Prevención de daños auditivos ADVERTENCIA: Se puede producir una pérdida permanente de audición si se utilizan los auriculares a un volumen elevado. Con el tiempo puede acostumbrarse a un volumen de sonido más alto que, aunque puede parecer normal, puede ser dañino para su capacidad auditiva. Si comienza a oír pitidos o zumbidos en los oídos, deje de usar los auriculares y acuda a un médico. Cuanto más alto es el volumen, menos tiempo es necesario para que la capacidad auditiva resulte afectada. Los expertos en audición aconsejan lo siguiente para proteger los oídos: ÂÂ Limitar el tiempo de uso de los auriculares a un volumen elevado. ÂÂ Evitar aumentar el volumen para bloquear los sonidos del entorno. ÂÂ Bajar el volumen si no puede oír a las personas que hablan a su alrededor. [. . . ] Para minimizar este riesgo, evite utilizar los auriculares en entornos extremadamente secos, o bien toque un objeto metálico sin pintar y con conexión a tierra antes de colocarse los auriculares. Increase volume Decrease volume Utilizzare Siri Puoi utilizzare Siri con EarPods con telecomando e microfono di Apple. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES APPLE EARPODS

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones APPLE EARPODS, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag