Manual de instrucciones ARCHOS 133 OXYGEN

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ARCHOS 133 OXYGEN. Esperamos que el manual ARCHOS 133 OXYGEN te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ARCHOS 133 OXYGEN.


ARCHOS 133 OXYGEN : Telecargar las instrucciones integralmante (1739 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ARCHOS 133 OXYGEN

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Com, haga clic en Support (Asistencia) > Downloads (Descargas) > Declaration of conformity (Declaración de conformidad) Al estar actualizando y mejorando constantemente nuestros productos, la apariencia o el software de su dispositivo pueden variar ligeramente con respecto a lo descrito en esta Guía Rápida de Inicio. [. . . ] NOTA: Puede saltarse algunos pasos y volver a ellos más adelante a través de la app Ajustes. Activación de la conexión WiFi 22 Consejos y recomendaciones Mover un elemento en la pantalla de inicio: Con un dedo, mantenga pulsado el elemento seleccionado hasta que aparezca la cuadrícula de posición, luego deslícelo hasta la ubicación deseada y suelte el dedo. Crear carpetas de aplicaciones: Suelte un icono de aplicación sobre otro icono en la pantalla de inicio para combinar ambos iconos. Cambiar el fondo de pantalla: Mantenga pulsado el dedo en un lugar vacío de la pantalla de inicio y luego escoja en la lista: Fondos de pantalla. Widgets: Mantenga pulsado el dedo en un lugar vacío de la pantalla de inicio y luego escoja en la lista: Widgets. Protección del dispositivo: Establezca una pantalla de bloqueo para proteger su intimidad. Com/android/devicemanager) para borrar todo su contenido, bloquear el dispositivo, localizarlo o hacer que suene. programación del encendido y apagado: Programe el momento de encendido y apagado del dispositivo. [. . . ] Para resolver cualquier incidencia técnica, no dude en visitar: faq. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ARCHOS 133 OXYGEN

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ARCHOS 133 OXYGEN, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag