Manual de instrucciones ASUS PL-N12 KIT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ASUS PL-N12 KIT. Esperamos que el manual ASUS PL-N12 KIT te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ASUS PL-N12 KIT.


ASUS PL-N12 KIT : Telecargar las instrucciones integralmante (13847 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso ASUS PL-N12 KIT

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Intermitente Powerline Ligado Desligado Intermitente Ethernet Ligado/Desligado Intermitente Wi-Fi Intermitente rpido Pisca a cada cinco segundos BOTO Clonar Emparelhar Repor DESCRIO Mantenha premido o boto durante cerca de um segundo para iniciar a clonagem do SSID e da palavra-passe do Ponto de Acesso principal. [. . . ] Espere hasta que el LED de alimentacin se ilumine en verde, lo que indica que su PL-N12 ha terminado de ponerse en marcha. Espere hasta que el LED PowerLine se ilumine en verde, lo que indica que es su PL-N12 se ha conectado correctamente a su PL-E41 a travs de PowerLine. El SSID y la contrasea Wi-Fi estn puestas en la pegatina de informacin Wi-Fi de su PL-N12. Configurar a travs de la funcin Wi-Fi Clone (Clonar Wi-Fi) Utilice el nombre y la contrasea de red inalmbrica del router para definir la configuracin de su PL-N12. En caso contrario, siga los pasos de la seccin Configurar a travs de la interfaz Web. Su PL-N12 y el router ahora tienen el mismo nombre y la misma contrasea de red inalmbrica. Con su PL-N12 encendido, utilice un alfiler para presionar sin soltar el botn Reset (Restablecer) hasta que el LED Wi-Fi comience a parpadear. Cuando el LED de alimentacin se ilumine en verde, y el LED Wi-Fi est encendido, el proceso de restablecimiento se completar. [. . . ] Asegrese de que todos los prolongadores y adaptadores se encuentran en el mismo circuito elctrico. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ASUS PL-N12 KIT

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ASUS PL-N12 KIT, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag