Manual de instrucciones ATLINKS T25-EX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones ATLINKS T25-EX. Esperamos que el manual ATLINKS T25-EX te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones ATLINKS T25-EX.


Mode d'emploi ATLINKS T25-EX
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso ATLINKS T25-EX

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Deberá colocar su teléfono sobre una superficie nivelada, tal como un escritorio o una mesada o puede colocarlo en la pared El teléfono tiene una base de instalación para pared / escritorio incorporada en su parte inferior. Si posee servicio por pulsos (rotativo) y desea acceder a los servicios de llamada del cliente que requieren marcado por tonos, tales como obtener información de su banco local, deberá utilizar esta función. [. . . ] Pulse el botón TONE (*) después de haberse comunicado con el servicio deseado para habilitar el marcado por tonos. Cuando cuelgue el teléfono, el teléfono regresará automáticamente al modo de marcado por pulsos. Cada botón de memoria puede guardar números de teléfono de hasta 32 dígitos. Deslice el interruptor RINGER (en el microteléfono) hasta la posición LOW (bajo) o HIGH (alto). Coloque el interruptor PULSE/ TONE (en el microteléfono) en la posición TONE para el servicio digital o en PULSE para el servicio rotativo. Si no conoce el tipo de servicio que posee, verifíquelo con su empresa de teléfonos local. Grabe el número de teléfono que desea guardar. Unidad base con microteléfono Puede controlar el nivel de volumen del timbre con el interruptor que se encuentra en el lado derecho del microteléfono. Para mantener su teléfono en funcionamiento y en buen estado, preste atención a las siguientes pautas: · Evite colocar el teléfono cerca de dispositivos de calor y equipos que generen ruido eléctrico (por ejemplo, motores y lámparas fluorescentes). Evite arrojar la unidad o cualquier otro tratamiento brusco. NO utilice fuertes agentes de limpieza ni polvos abrasivos para limpiar la unidad ya que esto podría dañar el acabado. El equipo usado deberá eliminarse de acuerdo con las reglamentaciones de protección ambiental actuales. Deberá regresar la unidad al revendedor o desecharlo en un centro de reciclado aprobado. Marque el número de teléfono al que desea llamar, mientras que el LCD demuestra `'. [. . . ] Deberá regresar la unidad al revendedor o desecharlo en un centro de reciclado aprobado. Marque el número de teléfono al que desea llamar, mientras que el LCD demuestra `'. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES ATLINKS T25-EX

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones ATLINKS T25-EX, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag