Manual de instrucciones BABYLISS SC758E

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BABYLISS SC758E. Esperamos que el manual BABYLISS SC758E te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BABYLISS SC758E.


BABYLISS SC758E : Telecargar las instrucciones integralmante (2087 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BABYLISS SC758E

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ]  ontinuando con questo ampio movimento, radere dalla nuca alla fronte e C ritorno fino a ottenere una lunghezza uniforme su tutta la testa.  a luz roja indicadora de carga en el mango de la unidad parpadear cuando L el aparato est correctamente conectado a la red elctrica. [. . . ] -  ara obtener el mejor rendimiento, utilcelo con el cabello limpio, seco y P desenredado. - Cuando el aparato est a punto de quedarse sin batera, el indicador de carga se pone a parpadear para sealar que queda menos de un 15% de batera. - Comenzando por la nuca, sostenga el cortapelo con los dientes apuntando hacia arriba y la gua de corte plana sobre la cabeza. Mueva lentamente el cortapelo hacia arriba por el cabello y hacia la parte delantera de la cabeza con un movimiento de barrido. Cuando llegue a la frente, trabaje con la cuchilla opuesta con un movimiento de barrido hacia atrs, desde la parte frontal de la cabeza hacia la nuca. - Contine con este movimiento de barrido, desde la nuca hasta la frente, hasta que todo el pelo tenga la misma longitud. - Para recortar el pelo ms largo alrededor de las orejas y el cuello, simplemente retire la gua del peine y utilice solo la hoja para dibujar los bordes y dar forma a las patillas. - Si necesita un corte al 0, puede utilizar el cortapelo sin gua de corte. DESMONTAJE DE LAS CUCHILLAS - Las cuchillas se pueden desmontar para su limpieza. -  ara retirar las cuchillas, sujete el cuerpo del cortapelo con las dos manos y P coloque los pulgares debajo de las cuchillas, empujando para soltarlas (Fig. - Sople suavemente para retirar el cabello atrapado entre las cuchillas. Tras el aclarado, es posible que sea necesario engrasar las cuchillas. [. . . ] Esta super-carga inicial proporciona um desempenho de potncia ptimo para garantir que apara sempre suave e rapidamente. REMOO DO GUIA DE CORTE Para remover o guia de corte, coloque os dedos de cada lado do guia de corte e com cuidado pressione para baixo e extraia-o do aparelho (Fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BABYLISS SC758E

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BABYLISS SC758E, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag