Manual de instrucciones BARTSCHER 150340 CONTROL PLAN

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BARTSCHER 150340. Esperamos que el manual BARTSCHER 150340 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BARTSCHER 150340.


Mode d'emploi BARTSCHER 150340
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   BARTSCHER 150340 (920 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BARTSCHER 150340CONTROL PLAN

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Utilizando el regulador multifunción se pueden programar diferentes tipos de cocción (dependiendo del plato que se quiera preparar): El termostato se encuentra en la parte inferior del aparato, detrás del pie delantero de regulación de altura. Después de apagarse automáticamente debido al termostato, el aparato se puede volver a encender pulsando el botón RESET (en sentido contrario a las agujas del reloj), pulsar utilizando la rueda y girando simultáneamente la protección de plástico (en sentido de las agujas del reloj). [. . . ] Después de apagarse automáticamente debido al termostato, el aparato se puede volver a encender pulsando el botón RESET (en sentido contrario a las agujas del reloj), pulsar utilizando la rueda y girando simultáneamente la protección de plástico (en sentido de las agujas del reloj). A continuación, volver a conectar el enchufe a la toma de corriente y encender el aparato. O Antes de limpiar el dispositivo o iniciar trabajos de reparación, hay que desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación (saque la clavija del enchufe) y espere hasta que esté frío. o Se prohíbe usar detergentes cáusticos y evite que el agua penetre el dispositivo. O Para evitar choques eléctricos, nunca sumerja el dispositivo, el cable o la clavija en agua u otro líquido. Por lo tanto se prohíbe usar chorros de agua bajo presión para limpiar el dispositivo. O En caso de daños o fallos rogamos contactar con una tienda especializada o nuestro servicio. O Los trabajos de conservación y reparación los pueden realizar únicamente personas cualificadas autorizadas, empleando accesorios y partes de repuesto genuinas. Tras finalizar el período de explotación, los dispositivos viejos hay que enviarlos para su recuperación conforme a los reglamentos vigentes de cada país. Recomendamos contactar con una empresa especializada en dicha rama o con el departamento de asuntos de recuperación de desechos de su municipio. Para evitar eventuales abusos, y sus riegos de peligro, antes de enviar el dispositivo para su recuperación, asegúrese de que ya no funciona. Para ello desconecte el dispositivo de la corriente y corte el cable de alimentación. [. . . ] Recomendamos contactar con una empresa especializada en dicha rama o con el departamento de asuntos de recuperación de desechos de su municipio. Para evitar eventuales abusos, y sus riegos de peligro, antes de enviar el dispositivo para su recuperación, asegúrese de que ya no funciona. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BARTSCHER 150340

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BARTSCHER 150340, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag