Manual de instrucciones BARTSCHER 200232 CONTROL PLAN

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BARTSCHER 200232. Esperamos que el manual BARTSCHER 200232 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BARTSCHER 200232.


Mode d'emploi BARTSCHER 200232
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   BARTSCHER 200232 (682 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BARTSCHER 200232CONTROL PLAN

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La toma de conexión a la red debe estar accesible después de la instalación o el horno debe conectarse a un circuito eléctrico provisto de un interruptor de múltiples polos (separación de contactos no menor de 3 mm. [. . . ] ) para desconectar el horno en caso de peligro. En la instalación puede utilizarse un dispositivo de seguridad tipo fusible como un interruptor. Colocar las dos correderas de horno (B) con la parte delantera enganchada sobre el borde delantero del estante y presionarlas contra las paredes derecha e izquierda del armario de cocina. Retirar la protección del adhesivo y acoplar el amortiguador (D) a la parte trasera del horno, como se muestra en la figura 3 (página 8). ) Presionar con cuidado la parte superior del bastidor hacia abajo en los soportes, hasta que la parte inferior del bastidor se acople debajo del horno y de las correderas de horno (B) como se muestra en la figura 5 (página 8). Apretar el bastidor con dos tornillos (F) fijados desde la parte inferior en las correderas de horno (B) como se muestra en el recuadro de la figura 5 (página 8). [. . . ] Apretar el bastidor con dos tornillos (F) fijados desde la parte inferior en las correderas de horno (B) como se muestra en el recuadro de la figura 5 (página 8). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BARTSCHER 200232

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BARTSCHER 200232, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag