Manual de instrucciones BARTSCHER 286102 CONTROL PLAN

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BARTSCHER 286102. Esperamos que el manual BARTSCHER 286102 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BARTSCHER 286102.


Mode d'emploi BARTSCHER 286102
Download

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   BARTSCHER 286102 (784 ko)
   BARTSCHER 286102 ANNEXE 742 CONTROL PLAN (739 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BARTSCHER 286102CONTROL PLAN

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Antes de configurar la caja registradora, prepare tres pilas nuevas R6 o LR6 (tamaño "AA") que serán necesarias para respaldar la memoria. Busque una superficie estable cerca de una toma de corriente de CA donde la caja registradora no pueda quedar expuesta al agua ni a la luz directa del sol. [. . . ] Para asegurarse de que la caja registradora funciona correctamente, inicialícela empleando el siguiente procedimiento. Asegúrese de que el cable de la alimentación de CA esté desenchufado y que no se hayan instalado las pilas en la caja registradora. Inserte la llave de administrador (MA) en REG OPX/Z MGR el selector de modo y gírelo a la posición X1/Z1 REG. IMPORTANTE: Esta operación debe efectuarse antes de haber instalado las pilas. NOTA: Si el zumbador no suena cuando se enchufa la clavija, significa que la inicialización no ha sido realizada con éxito. Ponga el papel en el soporte del papel según la ilustración. Instale tres pilas nuevas R6 o LR6 (tamaño "AA") de acuerdo con el siguiente procedimiento con el cable de CA enchufado y ponga el selector de modo en la posición REG. Inserte el extremo del papel en la impresora hasta que entre en el dispositivo de alimentación automática de la impresora y salga por la parte superior de la impresora. Si la impresora no engancha el papel, haga avanzar el papel mientras pulsa la tecla F. NOTA: Si desea emplear un rollo de papel para la impresión del registro diario, consulte la sección de PARA EMPEZAR del manual de instrucciones. [. . . ] NOTA: Si desea emplear un rollo de papel para la impresión del registro diario, consulte la sección de PARA EMPEZAR del manual de instrucciones. Aunque la caja registradora viene ya programada para poderla utilizar con la mínima configuración, es posible que necesite programar algunos elementos; · Instale las tres pilas nuevas R6 o LR6 (tamaño "AA"). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BARTSCHER 286102

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BARTSCHER 286102, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag