Manual de instrucciones BEABA BIBCAR 940138

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BEABA BIBCAR 940138. Esperamos que el manual BEABA BIBCAR 940138 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BEABA BIBCAR 940138.


Mode d'emploi BEABA BIBCAR 940138
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso BEABA BIBCAR 940138

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Indd 10 06/09/11 18 Cinturon calentador expreso de efecto ?thermos? [. . . ]  espus de calentar, BIB?CAR, mantiene el bibern o el tarrito a la buena temperatura D MANTENIMIENTO ?No dejar el aparato conectado con un bibern vacio. No calentar un bibern durante ms de una hora.  ara los bolsos BABYVIAJE, deje SIEMPRE ABIERTO el bolsillo del BIBCAR cuando P caliente un bibern o un botecito con el BIB?CAR.  l logotipo de un contenedor tachado que hallar en su producto indica que este E producto no se puede tirar con la basura domstica normal. Para impedir posibles daos medioambientales o para la salud, separe este producto de otros canales de desecho para garantizar que se recicle de una forma segura para el medio ambiente. Para ms informacin sobre las instalaciones de recoleccin disponibles, dirjase a las autoridades locales oalpunto de venta donde adquiri este producto. Indd 13 06/09/11 18 LEIA ATENTAMENTE AS SEGUINTES INSTRUES E CONSERVE-AS Pot a c MO ? N UM ?a L ou ? [. . . ] Para evitar possveis danos no ambiente ou na sade pblica, por favor separe este produto de outros lixos; desta forma, ter a certeza de que pode ser reciclado atravs de mtodos no prejudiciais ao ambiente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BEABA BIBCAR 940138

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BEABA BIBCAR 940138, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag