Manual de instrucciones BEABA UPDOWN

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BEABA UPDOWN. Esperamos que el manual BEABA UPDOWN te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BEABA UPDOWN.


BEABA UPDOWN : Telecargar las instrucciones integralmante (4350 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BEABA UPDOWN

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ES IMPORTANTE: CONSÉRVESE PARA FUTURAS NECESIDADES DE REFERENCIA INSTRUCCIONES DE MONTAJE 1 ADVERTENCIA • Nunca deje solo al niño sin vigilar. € Deje de utilizar la hamaca cuando el niño aprenda a sentarse. [. . . ] 3 5 Ponga los tubos grandes (A) pulsando los botones de muelle y encajándolos en los tubos pequeños (B). Los 3 agujeros del tubo grande deberán estar orientados hacia la parte interior de la hamaca. Pulse los botones de desbloqueo situados a ambos lados de la estructura del asiento y suéltelo hasta que adopte la posición deseada. 4 6 Retire las asas (E) pulsando el botón resorte y despliegue la estructura del asiento (G) siguiendo las instrucciones para regular la inclinación. Asegúrese siempre de que la estructura del asiento esté situada en el sentido correcto (asiento en el lado del estabilizador). Ponga las asas les pulsando los botones resortes y encajándolas en los tubos grande (A). Para ello, pliegue la estructura del asiento, encaje el respaldo y después el asiento. INSTRUCCIONES DE MONTAJE PARA SU UTILIZACIÓN EN POSICIÓN BAJA INSTRUCCIONES PARA REGULAR LA INCLINACIÓN Y PARA PLEGARLA Para utilizar la hamaca en posición baja siga las instrucciones de montaje indicadas anteriormente sin poner los tubos grandes (A). A continuación fije las asas (E) en los tubos pequeños (B). para regular la inclinación del respaldo de la hamaca , coja la parte superior del respaldo y apriete el botón de regulación situado en la parte trasera del respaldo. [. . . ] Para instalar al niño en la hamaca desbloquee los 4 puntos de unión del sistema de retención. Ponga al niño en el centro del asiento vigilando que la entrepierna quede correctamente situada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BEABA UPDOWN

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BEABA UPDOWN, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag