Manual de instrucciones BEHRINGER BASS V-AMP

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Mode d'emploi BEHRINGER BASS V-AMP
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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER BASS V-AMP

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] BASS V-AMP/BASS V-AMP PRO Manual de uso Versión 1. 3 Diciembre 2005 BASS V-AMP BASS V-AMP PRO BASS V-AMP/BASS V-AMP PRO INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD INSTRUCCIONES DETALLADAS DE SEGURIDAD 1) Lea las instrucciones. 3) Preste atención a todas las advertencias. 6) Limpie este aparato con un paño seco. PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no quite la tapa (o la parte posterior). [. . . ] Y de esta manera, usted tiene siempre el control sobre el sonido de su BASS V-AMP/BASS V-AMP PRO. Si usted cree que el sonido requiere alguna modificación en la mesa de mezclas, póngase de acuerdo directamente con el ingeniero de sonido hasta obtener el sonido óptimo para la grabación. Así, las interminables vueltas entre el estudio y la sala de control son cosa del pasado. 2. 3 Conexiones del BASS V-AMP (lateral) En las salidas balanceadas LINE OUT dispone de la señal estéreo del BASS V-AMP. La salida MIDI OUT/THRU del BASS V-AMP está configurada de fábrica como MIDI Out, pero puede conmutarse a MIDI Thru (vea A). En la entrada MIDI IN puede conectar un pedal MIDI (como el MIDI FOOT CONTROLLER FCB1010 de BEHRINGER). Por favor, lea también al respecto el Capítulo 8. 2. Conecte el transformador suministrado con su BASS V-AMP en la entrada AC IN. El BASS V-AMP se encenderá automáticamente al conectarlo a la red eléctrica. Conecte su pedal FS112V en la entrada FOOTSWITCH. Esto le permite cambiar de configuración dentro de un mismo banco. Si mantiene pulsado durante más de dos segundos el pedal DOWN se encenderá o apagará el afinador. Con el control AUX LEVEL determina el volumen de la señal alimentada en la entrada AUX IN. La entrada AUX IN le permite alimentar al BASS V-AMP con una señal estéreo adicional, como puede ser una caja de ritmos o un reproductor. 3. 3 Situación de grabación Dependiendo de la situación y el objetivo, los modos de estudio (S1, S2 y S3) son ideales para aplicaciones de grabación. Mientras que en el modo S1 dispone de una señal estéreo procesada, en el modo S2 dispone de una señal mono procesada en la salida derecha y la señal original en la salida izquierda. Para ver una clásica configuración en un estudio casero vea la figura 1. 3. El modo S3 le permite grabar una señal sin ningún procesamiento (salida derecha) pero escucharla con todos los efectos (salida izquierda). Dado que el BASS V-AMP PRO tiene una entrada PRE DSP INSERT, este modo de operación, llamado 3. EJEMPLOS DE APLICACIÓN / MODOS DE OPERACIÓN Para ajustar de forma óptima su BASS V-AMP/BASS V-AMP PRO a las distintas situaciones de estudio y directo, tiene usted la 6 3. EJEMPLOS DE APLICACIÓN / MODOS DE OPERACIÓN BASS V-AMP/BASS V-AMP PRO Modo de Operación Studio 1 (S1) SALIDAS L BASS V-AMP SALIDAS R BASS V-AMP PRO SALIDAS L SALIDAS R funcionamiento en estéreo con la simulación de altavoz y efectos seleccionados Amplificador con simulación de altavoz, sin FX Amplificador con simulación de altavoz y FX funcionamiento en estéreo con la simulación de altavoz y efectos seleccionados Amplificador con simulación de altavoz, sin FX Amplificador con simulación de altavoz y FX Amplificador con simulación de altavoz y FX Studio 2 (S2) Studio 3 (S3) Salida DI (señal sin procesamiento) XLR/Auriculares: simulación analógica ULTRA-G activada Amplificador sin FX Amplificador con FX Live 1 (L1) Estéreo: Amplificador con simualción de altavoz, ecualizador y FX Modo biamplificado sin simulación de altavoz Live 2 (L2) HP: Amplificador con ecualizador y FX Para amplificador con ecualizador, sin simulación de altavoz LP: sin FX Para amplificador con simulación de altavoz, sin ecualizador Live 3 (L3) Estéreo: Amplificador con simualción de altavoz, ecualizador y FX Modo biamplificado sin simulación de altavoz XLR/PHONES: simulación analógica ULTRA-G activada HP: Amplificador con LP: sin FX ecualizador y FX XLR/Auriculares: simulación analógica ULTRA-G activada Estéreo: Amplificador con ecualizador y FX Tabla 3. 1: Modos de operación del BASS V-AMP/BASS V-AMP PRO con ejemplos de aplicación "Re-amping", puede utilizarse en cualquier modo de salida (vea las figuras 2. 5 y 2. 6). La figura 2. 6 le muestra cómo grabar la señal sin procesamiento a través de la entrada analógica de una tarjeta de sonido, y simultáneamente grabar la señal estéreo procesada. De este manera, si se tuviera que modificar el sonido durante la mezcla, no se deberá volver a grabar dicha parte, ya que se dispone de una versión no procesada. Con el BASS V-AMP PRO puede enviar la señal digital directamente a una mesa de mezclas digital, como la BEHRINGER DDX3216. [. . . ] Esta interfaz nombrada según las dos empresas, conocida como S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface), emplea conectores RCA o conectores ópticos. El proceso descrito bajo la norma IEC 958 dio de qué hablar debido a los intentos de introducción de una protección contra copias. Esta norma describe simultáneamente la interfaz AES/EBU revisada (adaptada al formato S/PDIF), que se denomina en dicha norma IEC 958 Tipo I (profesional), y la interfaz S/PDIF denominada IEC 958 Tipo II (consumidor). Fig. 8. 4: Jack estéreo para auriculares 8. 2 Conexiones de MIDI A principios de los años ochenta se desarrolló el estándar MIDI (Musical Instruments Digital Interface) con el fin de hacer posible la comunicación entre instrumentos musicales electrónicos de diferentes fabricantes. [. . . ]

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