Manual de instrucciones BEHRINGER DI20

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Mode d'emploi BEHRINGER DI20
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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER DI20

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Las guitarras tampoco pueden conectarse directamente a la consola de mezclas como consecuencia de la impedancia demasiado elevada. Una caja DI hace posible captar una señal directamente de una línea no balanceada de elevada impedancia p. ej. , la señal entre la guitarra y el amplificador de guitarra. Desde allí, se puede alimentar directamente en la consola de mezclas. [. . . ] En modo LINK (véase ), esta toma emite igualmente de forma balanceada la señal del canal 1. ELEMENTOS DE MANDO 3 ULTRA-DI DI20 El interruptor de atenuación ATTENUATION aumenta considerablemente el campo de funcionamiento de la DI20; desde un nivel de señal bajo de un micrófono de elevada resistencia óhmica o bien de una guitarra hasta las conexiones de altavoces de un postamplificador de guitarra (tecnología de transistores). La disminución puede ajustarse opcionalmente a 20 dB y 40 dB. + Emplee únicamente el interruptor ATTENUATION cuando sobremodule la DI20 y no el preamplificador del micrófono. Si este no es el caso, debe usted prescindir del empleo de esta función con el fin de trabajar con la menor atenuación posible. Mediante el interruptor MODE determina usted el modo de funcionamiento de la DI20. el aparato trabaja en el modo de dos canales, de manera que pueden conectarse dos señales independientes respectivamente al canal 1 y 2. Si el interruptor se encuentra en la posición LINK, entonces la caja DI trabaja como divisor. Esto significa que solamente puede conectarse una señal en la entrada del canal 1, la cual se encuentra, sin embargo, balanceada en ambas salidas (canal 1 y 2). Adicionalmente, la señal se encuentra no balanceada en la conexión CH. 1 OUT y puede conectarse, por ejemplo, a un amplificador adicional. + Si ha conectado un amplificador a válvulas en la entrada de la DI20, fíjese por favor en que conecta en la toma CH 1. OUT (LINK MODE) una resistencia de carga correspondiente (p. ej. , un altavoz de guitarra). 4 1. ELEMENTOS DE MANDO ULTRA-DI DI20 Mediante el interruptor BATTERY activará usted el funcionamiento de batería. Conmute usted este interruptor a OFF cuando la DI20 funcione con alimentación fantasma. Al apagar pueden producirse brevemente ruidos secundarios, lo cual no tiene mayor importancia. Sin embargo, el interruptor no debe accionarse cuando, por ejemplo, siga en funcionamiento un postamplificador conectado con todavía mayor amplificación. Para el funcionamiento de batería requiere usted una batería de 9V tradicional del tipo 6LR61. Mediante el interruptor GROUND puede usted interrumpir la conexión a tierra entre la entrada y la salida (LIFT). Dependiendo de la conexión a tierra de los aparatos conectados, pueden eliminarse con él ruidos de zumbidos o bucles de masa. + No conecte nunca el pin 2 o el pin 3 con el pin 1 y no retire nunca el apantallamiento del pin 1. De lo contrario el aparato no puede funcionar con alimentación fantasma (p. ej. , de una consola de mezclas). COMPARTIMENTO PARA LA BATERÍA Por favor, para llegar al compartimento para la batería afloje el tornillo en la parte posterior del aparato. 1. [. . . ] La servofunción, que igualmente trabaja de forma automática, reconoce la conexión de las asignaciones no balanceadas de los pines e invierte internamente el nivel nominal para que no se produzca una diferencia de nivel entre las señales de entrada y las de salida (corrección de 6 dB). 4. DATOS TÉCNICOS Respuesta de frecuencia Ruidos Coeficiente de distorsión Resistencia de entrada Resistencia de conexión Entrada Salida Nivel de entrada máx. Alimentación fantasma Batería Medidas Peso 10 Hz hasta 70 kHz (-3 dB) 100 dBu < 0, 014% (1 kHz, 0 dBu en la entrada) > 250 k > 600 Toma jack mono de 6, 3 mm XLR balanceada +12/+32/+52 dBu 18 V DC hasta 48 V DC 9 V 6LR91 6" (150 mm) x 5" (130 mm) x 2 3/8" (60 mm) aprox. 650 g La empresa BEHRINGER se esfuerza siempre para asegurar el mayor nivel de calidad. [. . . ]

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