Manual de instrucciones BEHRINGER GX212

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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER GX212

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] GX212 Instrucciones resumidas Versión 1. 0 Mayo 2001 ULTRATWIN ® ESPAÑOL INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de descargas eléctricas, no quite la tapa (o parte posterior). No hay piezas que puedan ser reparadas por el usuario en el interior; remita el servicio al personal cualificado. ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de incendios o descargaseléctricas, no exponga este aparato a la lluvia o a la humedad. Este símbolo, siempre que aparece, Este símbolo, siempre que aparece, le le advierte de la presencia de voltaje advierte sobre instrucciones operativas y peligroso sin aislar dentro de la caja de mantenimiento importantes publicado que puede ser suficiente para constituir adjunto. [. . . ] Se interrumpirá entonces la conexión entre la fase previa y la etapa final del ULTRATWIN. Estas tomas están pensadas para operar un amplificador de guitarra Master a través de la etapa final del ULTRATWIN. Naturalmente este puede ser también un preamplificador de guitarra. Como las tomas SLAVE IN están conectadas como tomas de inserción, sigue pudiendo acoplar un aparato de efectos estéreos externo. Para ello necesita un cable de inserción especial, en el que un enchufe hembra estéreo 6, 3 mm se distribuya en dos enchufes hembras mono. Conecte el contacto de punta (Return) con la salida y el contacto de nuca (Send) con la entrada del aparato de efectos (véase capítulo 1. 3). Las tomas TAPE OUT conducen la misma señal que el LINE OUT, pero están pensadas para la conexión directa de una platina magnetofónica o un equipo de alta fidelidad mediante las tomas cinch. Las tomas TAPE IN tienen la misma función que el AUX IN. Mediante el uso de tomas cinch puede conectar directamente una platina magnetofónica o un equipo de alta fidelidad a las tomas TAPE IN. En la salida LINE OUT puede tomar la señal audio del ULTRATWIN en estéreo para p. ej. Esta salida está corregida en la característica de frecuencia (emulación de altavoz). La entrada AUX IN facilita la alimentación de una señal adicional en el ULTRATWIN. tocar con una batería por ordenador (Drum Computer) o un playback. Además existe la posibilidad de utilizar el AUX IN en conexión con el INSERT SEND como trayectoría paralela de inserción en bucle de efecto. Para ello conecte el INSERT SEND con la entrada y el AUX IN con la salida del aparato de efecto (¡la toma INSERT RETURN no debe estar ocupada!). Así no se interrumpe el flujo de señal en el amplificador y tiene la posibilidad de añadir con el control AUX IN abajo descrito la parte de efecto del aparato externo a la señal original, que considere adecuada. Para ello debe observar que el aparato de efecto está ajustado al 100 % de la señal efecto (100 % wet). El ULTRATWIN dispone también de una trayectoria de inserción en bucle serie, en la que puede insertar en bucle efectos externos (p. ej. Aquí se encuentra la toma INSERT SEND que está conectada con la entrada del aparato externo de efectos. Esta es la toma INSERT RETURN que está vinculada con la salida del aparato de efectos. Observe que en caso de usar la inserción en bucle serie el aparato de efectos no está ajustado al 100 % de la señal efecto, puesto que de lo contrario falta la señal directa. En esta caja FOOTSWITCH se conecta el enchufe de clavija estéreo del interruptor de pedal adjunto FS112. [. . . ] Common Tune Clock System Commands Real Time Local ON/OFF All notes OFF Aux Active Sense Messages Reset Notes O = YES, X = NO Mode 1: OMNI ON Mode 2: OMNI OFF X X X X X X X X X X X see add. table 123 = CLEAN 124 = OVERDRIVE 127 = Effect Bypass Tab. 4. 2: Implementación MIDI Midi Control Control Value Range Number Volume Controller 7 0 . . 127 Channel CLEAN = 0, OVERDRIVE = 1 10 0 . . [. . . ]

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