Manual de instrucciones BEHRINGER PX3000

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Mode d'emploi BEHRINGER PX3000
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   BEHRINGER PX3000 TECHNICAL SPECIFICATIONS (327 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER PX3000

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En el canal 7 y 8 están conectadas las salidas de la tarjeta de sonido con las entradas de cinta (2-Track) de la mesa de mezclas. Gracias a que en este modo están conectados entre sí los ), usted conectores posteriores del panel de conexión (Pos. puede grabar las salidas de subgrupos directamente en su ordenador y reproducirlas a través de las entradas de cinta de la mesa de mezclas, ¡sin tener que conectar un solo cable!De esta manera, usted puede estructurar su estudio con una configuración básica y reconfigurarla fácilmente mediante los conectores en la ) o usando cables de parte frontal ya sea directamente (Pos. [. . . ] Aunque también pueden tomarse paralelamente para ser enviadas a otro dispositivo de grabación. Las entradas del Minidisc quedan disponibles para otras fuentes, que podrían conectarse en los contactos inferiores 15 y 16. 4. PRECAUCIONES Evite colocar el panel de conexión cerca de señales digitales porque los pulsos utilizados para la transmisión de dichas señales provocan fuertes interferencias en las señales analógicas. Además, los paneles de conexión normales modifican la impedancia de la línea de transmisión digital, lo que provoca interferencias en la conexión digital. Utilice el BEHRINGER ULTRAMATCH PRO SRC2496 específicamente diseñado para esta y otras funciones relacionadas con señales digitales. Las entradas de micrófono funcionan a un nivel más bajo que el nivel de línea ( +4 dBu o -10 dBV). Por lo que no deben conectarse a través de un panel de conexión. Evite a toda costa conexiones con alimentación fantasma (+48 V DC). Es mejor conectar los micrófonos directamente al mezclador o a través de cajas XLR especiales que estén conectadas a las entradas de micrófono del mezclador. Utilice siempre cables de alta calidad. 2. 3 Modo THRU Este modo sirve para generadores de sonido o reproductores que no poseen entradas. De esta manera, usted puede conectar las salidas izquierda y derecha a un canal del panel de conexión (izquierda-arriba, derecha-abajo) u ordenar dos aparatos uno sobre otro. En este modo, usted puede colocar las entradas de procesadores de efectos, compresores y ecualizadores debajo de las salidas de los mismos. En nuestro ejemplo, están conectadas las salidas de los reproductores (CD y Minidisc) y de un sampler a los canales 17 20. En los canales 21 24 se conectan procesadores de dinámica y otros procesadores utilizados comúnmente en los puntos de inserción (inserts) de una mesa de mezclas. 5. PROBLEMAS DE CABLEADO La conexión de muchos aparatos en un estudio de grabación es un arte en si mismo, el cual se debe encarar cuidadosamente. Lo primero es evitar bucles de masa (un bucle de masa es como una antena para los campos de perturbación electromagnética). Imagine un árbol en el cual cada parte se encuentra comunicada con la otras ramas mediante el tronco. Las relaciones de masa en su estudio de grabación deberían ser similares a este ejemplo. Nunca separe la masa protectora del cable de alimentación de red para eliminar los zumbidos de 50 Hz. Es preferible separar el aislamiento en uno o mas cables de audio. Un buen método es conectar todas las masas y tierras a un punto de tierra común. Así, los aparatos que no están conectados a tierra tendrán este punto de tierra común como referencia de masa. [. . . ] Los productos se venden exclusivamente a través de nuestros distribuidores autorizados. Los distribuidores y comerciantes no actúan en representación de BEHRINGER® y no tienen autorización alguna para vincular a BEHRINGER® en ninguna declaración o compromiso explícito o implícito. Este manual está protegido por derecho de autor. Cualquier reproducción total o parcial de su contenido, por cualquier medio electrónico o impreso, debe contar con la autorización expresa de BEHRINGER Spezielle Studiotechnik GmbH. [. . . ]

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