Manual de instrucciones BEHRINGER RX1202FX

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Mode d'emploi BEHRINGER RX1202FX
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   BEHRINGER RX1202FX EFFECT PRESETS (669 ko)
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Manual de resumen: instrucciones de uso BEHRINGER RX1202FX

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] EURORACK PRO RX1202FX Manual de uso Versión 1. 0 Febrero 2006 DEUTSCH EURORACK PRO RX1202FX INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD INSTRUCCIONES DETALLADAS DE SEGURIDAD 1) Lea las instrucciones. 3) Preste atención a todas las advertencias. 6) Limpie el aparato con un paño seco. PRECAUCIÓN: Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no quite la tapa (o la parte posterior). [. . . ] 2. 2: Conexiones y controles de los canales estéreo LINE IN Cada canal estéreo dispone de dos entradas de línea (canal izquierdo y derecho) con conectores jack de 6, 3 mm. También puede utilizar estos canales como mono si ocupa el conector izquierdo, "L". Ambas entradas pueden ser utilizadas con conectores balanceados o no balanceados. TRIM Este control funciona exactamente igual que en los canales mono, sin embargo, el rango está limitado de +20 a -20 dBu, considerando que los canales estéreo sólo pueden procesar señales con nivel de línea. HIGH/LOW El ecualizador de los canales estéreo es, al igual que en lo canales mono, de 2 bandas. MON/FX Los envíos MON/FX funcionan exactamente igual que en los canales mono. Sin embargo, dado que ambos envíos son mono, la señal estéreo del canal se suma antes ser dirigida a los buses MON/FX. BAL El control de BAL(ance) determina la proporción entre las señales izquierda y derecha antes de que ambas sean dirigidas al bus principal. Si utiliza un canal estéreo como mono, el control BAL corresponde al control de PAN(orama) en los canales mono. CLIP Los LEDs de saturación CLIP de los canales estéreo se iluminan cuando el nivel de la señal de entrada es muy alto. Si se presenta el caso, disminuya la ganancia con el regulador TRIM hasta que el LED se apague. Fader de canal Al igual que en los canales mono, el fader de canal determina el nivel de la señal del canal correspondiente en la mezcla principal. MAIN OUT Los conectores de salida de la mezcla principal, MAIN OUT, son XLR balanceados. El nivel de la señal en estos conectores es de 0 dBu. Dependiendo de cómo desee utilizar su mesa de mezclas, y de qué equipos disponga, puede conectarlos de la siguiente manera: Sistemas de directo: Un procesador de dinámica estéreo (opcional), un ecualizador estéreo (opcional) y un amplificador estéreo para altavoces de rango completo con divisores de frecuencia (crossovers) pasivos. Si desea utilizar un sistema de altavoces multivías sin un divisor de frecuencias integrado debe utilizar un divisor activo y varios amplificadores. A menudo los divisores de frecuencia incluyen un limitador (p. el SUPER-X PRO CX2310 y ULTRADRIVE PRO DCX2496 de BEHRINGER). Los divisores de frecuencia activos se conectan antes del amplificador para dividir el espectro de frecuencias en distintas bandas, mismas que serán amplificadas individualmente antes de llegar a los altavoces. Grabación: Para la masterización, es recomendable utilizar un compresor estéreo, como el COMPOSER PRO-XL MDX2600, para ajustar el nivel de su mezcla al rango dinámico del medio al que será grabado finalmente. La señal debe pasar por el compresor antes de llegar al grabador. CTRL OUT Las salidas CTRL OUT le permiten monitorizar la suma de señales (efectos y mezcla principal), así como las señales individuales, a través de unos altavoces. [. . . ] 2, 6 k balanceada -110 dB / -112 dB ponderado A 0, 003%, ponderado A CD/TAPE OUT Tipo Impedancia Nivel de salida máx. EQ Low (graves) High (agudos) RCA, no balanceado aprox. 1 k +22 dBu jack estéreo de 6, 3 mm +19 dBu / 150 (316 mW) 100 Hz / ±15 dB 12 kHz / ±15 dB LINE IN (Entradas de línea) Tipo jack estéreo de 6, 3 mm, balanceado electrónicamente Impedancia aprox. 20 k balanceada 10 k no balanceada Rango de amplificación -10 dB a +40 dB Nivel de entrada máx. [. . . ]

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