Manual de instrucciones BERNINA LONDON 3

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BERNINA LONDON 3. Esperamos que el manual BERNINA LONDON 3 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BERNINA LONDON 3.


BERNINA LONDON 3 : Telecargar las instrucciones integralmante (3303 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BERNINA LONDON 3

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] DE ES Indicatión: Este manual describe tres modelos diferentes "bernette". Arriba en la parte izquierda de la pagina están indicados los modelos para los cuales la página correspondiente es válida. atención: Esta máquina de coser está destinada únicamente para el uso doméstico. Si se utiliza a menudo o comercialmente entonces es necesario una limpieza y manutención especial. [. . . ] al sobrehilar cantos tiene que sobresalir la aguja apenas el canto del tejido. Atención: Utilizar agujas nuevas, agujas con punta semi-redonda o agujas con punta redonda (para coser stretch). (1) Sacar el pie prénsatelas y montar el pie prénsatelas para coser botones. Poner el botón sobre el lugar deseado y bajar el pie prénsatelas. Colocar el botón de selección del punto a" " ó a " " para coser algunos puntos de remate. Regular el ancho del punto según la distancia entre los dos agujeros del botón. Girar el volante a mano y controlar si la aguja se clava, en la derecha e izquierda, exactamente en los agujeros del botón. Si es necesario hacer un cuello, poner una aguja de zurcir sobre el botón y coser. (3) En los botones con cuatro agujeros, primero coser los dos agujeros delanteros (2), desplazar la labor hacia adelante y después coser los dos agujeros traseros (3). Atención: No hay la "S" en el botón para el largo del punto en London 2. 74 ES Coser botones Empujar la palanca del arrastre hacia la derecha para escamotear el arrastre. Situar el botón en el lugar deseado y bajar el pie prénsatelas. Seleccionar con el botón para selección el punto zigzag. Regular el ancho del punto entre "3" y "5" siempre dependiendo de la distancia de los agujeros del botón. Girar el volante para controlar si la aguja se clava exactamente en el agujero izquierdo y derecho del botón. Colocar el botón para selección del punto a punto recto y coser algunos puntos de remate. De nuevo colocar el botón para selección del punto a zigzag y coser lentamente el botón con aproximadamente 10 puntos. Regular el botón para selección del punto a punto recto y coser algunos puntos de remate. Si fuese necesario un cuello, colocar una aguja de zurcir sobre el botón y coser. (3) En botones con cuatro agujeros, primero coser los dos agujeros delanteros (2), empujar la labor hacia adelante y después coser los dos agujeros traseros. (3) Empujar la palanca del arrastre hacia la izquierda para costura normal. Sacar el pie prénsatelas universal y colocar el pie prénsatelas para ojal. [. . . ] Atención: No hay la "S" en el botón para el largo del punto en London 2. Primero probar siempre a coser sin el pie prénsatelas transportador; sólo utilizarlo si fuese necesario. Sacar el soporte del pie prénsatelas aflojando el tornillo (3) (véase página 27). Colocar el pie prénsatelas transportador de la manera siguiente: i) El tornillo de sujeción de la aguja tiene que estar en la horquilla. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BERNINA LONDON 3

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BERNINA LONDON 3, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag