Manual de instrucciones BONTRAGER AIR RUSH REGULATOR

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BONTRAGER AIR RUSH REGULATOR. Esperamos que el manual BONTRAGER AIR RUSH REGULATOR te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BONTRAGER AIR RUSH REGULATOR.


BONTRAGER AIR RUSH REGULATOR : Telecargar las instrucciones integralmante (411 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BONTRAGER AIR RUSH REGULATOR

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No coloque el cartucho en la bomba hasta que vaya a inflar una cubierta. Una vez que se perfora un cartucho al meterlo en el inflador, puede que pierda aire lentamente con el tiempo. [. . . ] Con la otra mano, sujete el cabezal del AirRush e introdúzcalo en la válvula del tubo interior (Ilustración 5). Una vez que el AirRush esté sobre la válvula del tubo interior puede soltar Ilustración 4. Inflado para detener el inflado mientras de la cubierta con el comprueba las pestañas. Siga las cartucho en posición recomendaciones de inflado del vertical lateral de la cubierta. Para detener el flujo de CO2, gire la válvula del AirRush a la posición CLOSE (cerrado). Si intenta montar un cartucho no compatible, éste puede salir disparado. Cuando el CO2 sale del cartucho alcanza temperaturas muy bajas, y puede causar congelación en la piel expuesta. No descargue el inflador hacia su cara o cuerpo ni los de otras personas. Bontrager garantiza todos los componentes nuevos o ruedas completas de Bontrager contra defectos en mano de obra y materiales: Durante cinco años · Esta Garantía no cubre El desgaste normal El montaje incorrecto Mantenimiento de seguimiento incorrecto La instalación de piezas o accesorios que no se hayan diseñado originalmente para, o que no sean compatibles con, el manillar, los componentes o las ruedas completas de Bontrager. Mantenga los cartuchos de CO2 lejos de cualquier fuente de calor de más de 49 °C (120 °F). Un coche cerrado o la luz solar directa pueden alcanzar temperaturas superiores a esta. No desenrosque completamente el cabezal del AirRush del cartucho de CO2 hasta que este esté vacío. [. . . ] Para detener el flujo de CO2, gire la válvula a la posición CLOSE (cerrado); NO desenrosque el cartucho. Si cree que se ha producido cualquier fallo o daño, deje de utilizar el AirRush y deséchelo adecuadamente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BONTRAGER AIR RUSH REGULATOR

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BONTRAGER AIR RUSH REGULATOR, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag