Manual de instrucciones BOSCH CTL636EB1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BOSCH CTL636EB1. Esperamos que el manual BOSCH CTL636EB1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BOSCH CTL636EB1.


BOSCH CTL636EB1 : Telecargar las instrucciones integralmante (1959 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BOSCH CTL636EB1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Utilice la tira de prueba adjunta para determinar el ajuste óptimo del regulador de filtrado. En el agua del grifo y leer el resultado después de 1 minuto aproximadamente. 2 Compare ahora los niveles de dureza del agua: □□Niveles 1 y 2 – Ajuste A □□Nivel 3 – Ajuste B □□Nivel 4 – Ajuste C 3 Marque con una cruz la casilla del resultado determinado para tenerlo como referencia para los siguientes cambios de filtro. [. . . ] Cambie el cartucho BRITA INTENZA por razones higiénicas y para que la máquina no se calcifique (puede resultar deteriorada). JJ El filtro gastado de BRITA INTENZA puede depositarse en la basura normal. Si tiene alguna duda al respecto llame al teléfono de atención al consumidor de BRITA 902 112 123. Podrá obtener cartuchos de repuesto en establecimientos comerciales o a través de nuestros servicios técnicos autorizados. Importante: es imprescindible leer el capítulo de las instrucciones de uso relativo al filtro de agua para conocer los ajustes exactos de la máquina. El cartucho filtrante debe retirarse antes de iniciar un programa de servicio, como p. Recomendaciones importantes ●● Guarde los cartuchos siempre en su envoltorio original en un lugar fresco y seco. —● El cartucho filtrante BRITA INTENZA sólo puede utilizarse con agua del grifo que provenga de la instalación de agua corriente. Esta agua potable está controlada permanentemente y cumple los requisitos legales de calidad del agua potable. En caso de que una instancia oficial requiera hervir el agua del grifo, también será necesario hervir el agua filtrada con BRITA. Cuando deje de ser necesario hervir el agua, debería limpiarse toda la cafetera automática de café expreso y colocarse un nuevo cartucho. —● Tenga en cuenta que generalmente se recomienda hervir el agua del grifo para determinados grupos de personas (p. —● Por razones higiénicas, el contenido del cartucho filtrante ha sido sometido a un tratamiento especial con plata. Puede que se deposite en el agua una pequeña cantidad de plata que resulta inofensiva para el ser humano. [. . . ] Por isso, recomendamos que, tanto para optimizar o aroma como para maximizar a protecção da sua máquina de café contra calcário, utilize o cartucho de filtragem de água BRITA INTENZA especialmente desenvolvido para o seu aparelho. Coloque o cartucho de filtragem de água por baixo de água fria e agite-o levemente para eliminar todas as bolhas de ar. Substitua o cartucho de filtragem de água BRITA INTENZA por razões de higiene e para prevenir o calcário (o aparelho pode ficar danificado). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BOSCH CTL636EB1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BOSCH CTL636EB1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag