Manual de instrucciones BOSCH HBA374BS0

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BOSCH HBA374BS0. Esperamos que el manual BOSCH HBA374BS0 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BOSCH HBA374BS0.


BOSCH HBA374BS0 : Telecargar las instrucciones integralmante (2084 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BOSCH HBA374BS0

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En este caso, el fabricante del horno no se hace responsable de los daños ocasionados en el mueble. Los cortes en el mueble deben hacerse antes de la instalación del horno. Elimine las virutas, puede afectar al funcionamiento de los componentes del horno. [. . . ] durante todas las operaciones de montaje , el horno no debe estar conectado a la red. El horno se corresponde con la clase de protección I y sólo debe funcionar con una conexión con toma de tierra. el cable de conexión a la red eléctrica debe ser del tipo H05 V V-F 3G 1 , 5 mm² o superior. El cable de color amarillo y verde, que se utiliza para la conexión a tierra, deberá conectarse en primer lugar y ser más largo que los demás. Para cumplir con las disposiciones de seguridad habituales debe preverse, por parte del instalador, un interruptor de corte de todos los polos con una abertura de contacto de por lo menos 3 mm. Esto no es necesario en caso de la conexión a través de un enchufe, si éste es accesible para el usuario, y está conectado a tierra. La protección contra el contacto manual debe garantizarse mediante el montaje. Debe conectar el horno teniendo en cuenta la tensión de conexión que se indica en la placa de características del horno. El cable de conexión debe ser lo suficientemente largo para poder ser conectado. Observe que el cable de conexión no queda atrapado durante la instalación y que tampoco entra en contacto con partes calientes del horno. Cualquier manipulación del aparato, incluyendo el cambio o instalación del cable de alimentación debe ser realizado por el Servicio Técnico. introduzca , empujando , completamente el aparato , en el hueco previso del mueble. Preste atención a que le cable no sea pelado por alguna arista del horno, que no toque partes calientes y que no pase por la parte inferior del horno. centrar el horno en le mueble y sujetar con los tornillos (4x25) que se adjuntan. [. . . ] Son aplicables tanto las disposiciones de la compañía de suministro eléctrico regional, como las disposiciones nacionales. pt O aparelho foi concebido para ser utilizado até a uma altitude de 2000 metros acima do nível do mar , no máximo. ì Instruções de montagem ■ ■ ■ Preparação do móvel: figura 1 ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ Nos móveis de encastrar, os metais chapeados e os revestimentos de plástico devem ter sido aplicados com um material aderente termo-resistente a 90 ºC para a parte interior do móvel (onde vai ser instalado o forno) e a 70 ºC para os móveis contíguos (situados ao lado do forno). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BOSCH HBA374BS0

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BOSCH HBA374BS0, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag