Manual de instrucciones BOSCH SENSIXX COMFORT MAGIC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BOSCH SENSIXX COMFORT MAGIC. Esperamos que el manual BOSCH SENSIXX COMFORT MAGIC te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BOSCH SENSIXX COMFORT MAGIC.


BOSCH SENSIXX COMFORT MAGIC : Telecargar las instrucciones integralmante (2309 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BOSCH SENSIXX COMFORT MAGIC

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No deje la plancha sin vigilancia cuando esté conectada a la alimentación. Use sólo agua limpia de red, sin aditivos de ningún tipo. Añadir cualquier otro líquido, como perfume, puede ocasionar daños en el aparato. [. . . ] no utilice agua de condensación de secadoras , aires acondicionados o similares. Para que la función de la salida del vapor funcione de forma óptima durante más tiempo, mezcle agua de red con agua destilada en proporción 1:1. Si el agua de su zona en muy dura, mezcle agua de red con agua destilada en proporción 1:2. nunca sobrepase la marca de llenado máximo “max” Figura 1 estropajos ni productos químicos para limpiar la suela. No descalcificar o limpiar nunca el depósito con productos de limpieza o disolventes ya que podría gotear al utilizar el vapor. Consejos para la evacuación del aparato usado Funciones adicionales (según modelo) Sistema de descalcificación múltiple Planchar sin vapor Colocar el regulador de vapor en la posición “0”. nunca sobrepase la marca de llenado máximo “max” Figura 1 estropajos ni productos químicos para limpiar la suela. Mando regulador de la temperatura en la posición “••”: Colocar el mando regulador del vapor en la posición “1”. Mando regulador de la temperatura en la posición “•••” o “máx”: Colocar el mando regulador del vapor en la posición “2”. Enchufar el aparato y cuando la plancha alcance la temperatura seleccionada (el piloto se apaga), hacer evaporar el agua colocando el regulador de vapor en posicion “2” y accionando repetidas veces el botón . Durante el primer uso la plancha puede desprender algunos humos y olores que cesaran en pocos minutos. Colocar el mando regulador de la temperatura en la posición “max”. Mantener la plancha en posición vertical delante de la prenda, a unos 10 cm de distancia. No dirija el chorro de vapor hacia personas o animales Sistema antigoteo (Según modelo) La plancha incorpora un sistema de seguridad antigoteo que suprime automáticamente la producción de vapor si se ha seleccionado una temperatura demasiado baja. Cuando este sistema actúa, es posible que se oiga un sonido en forma de “clic”. Suela de protección textil Tras concluir cada ciclo de planchado Desplazar repetidas veces el mando regulador de vapor de la posición “0” a la posición “2” y viceversa (autolimpieza). Vaciar el depósito de agua: Mantener la plancha con la punta hacia abajo y agitarla ligeramente. 7 El piloto de aviso se ilumina mientras la plancha se está calentando y se apaga tan pronto se ha alcanzado la temperatura seleccionada. [. . . ] Una vez que la plancha está caliente, se puede planchar también durante las fases de calentamiento de la misma. En caso de que el aparato esté sólo ligeramente sucio, desconectar el cable y dejar enfriar la suela de la plancha. Limpiar la suela y la carcasa solamente con un paño húmedo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BOSCH SENSIXX COMFORT MAGIC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BOSCH SENSIXX COMFORT MAGIC, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag