Manual de instrucciones BOSCH TDS4040

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BOSCH TDS4040. Esperamos que el manual BOSCH TDS4040 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BOSCH TDS4040.


BOSCH TDS4040 : Telecargar las instrucciones integralmante (11631 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BOSCH TDS4040

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este aparato está marcado con el símbolo de cumplimiento con la Directiva Europea 2012/19/UE relativa a la eliminación de aparatos eléctricos y electrónicos usados (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos RAEE). [. . . ] Proceso de descalciicación Este aparato está provisto de un sistema de aviso automático que le recordará la necesidad de eliminar la cal de la suela. Atención: • No retire la plancha del contenedor hasta que el proceso de descalciicación haya terminado. Por la base se expulsará agua caliente y vapor, que arrastrarán la cal e impurezas que pudiera haber dentro de la cámara. € El contenedor debe ser utilizado sólo para realizar el proceso de descalciicación. 2” 2x *Según modelo B OS CH 83 ESPAÑOL Puede seguir planchando durante un tiempo, tras el cual solo podrá planchar en seco (sin vapor). Para poder volver a planchar con vapor, realice el siguiente proceso de descalciicación: ESPAÑOL 2. [. . . ] Para poder engomar a vapor novamente, siga o seguinte processo de descalciicação: PORTUGUÊS 1 Encha o reservatório (7) com água. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BOSCH TDS4040

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BOSCH TDS4040, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag