Manual de instrucciones BOSCH TKA6A041

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BOSCH TKA6A041. Esperamos que el manual BOSCH TKA6A041 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BOSCH TKA6A041.


BOSCH TKA6A041 : Telecargar las instrucciones integralmante (4151 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BOSCH TKA6A041

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ■■ Extraiga del compartimento la cantidad de cable necesaria y conéctelo a la red eléctrica. –■ Para limpiar el aparato, llene el reci­ piente para agua con 6 tazas de agua e insértelo. Advertencias de carácter general –– Llene el recipiente para agua sólo con agua limpia y fría. [. . . ] La ­ecla aroma sólo puede activarse t en el primer minuto tras el inicio de la preparación de café. El aparato está programado con una desconexión auto off (ahorro de energía) que desconecta el aparato unos minutos después de que finalice la preparación del café. Consejo: El café permanece caliente durante más tiempo si la jarra térmica se aclara con agua caliente antes de prepararlo. Ajuste de la dureza del agua Es importante ajustar correctamente la dureza del agua para que la cafetera pueda indicar a tiempo el momento en que se debe descalcificar. el aparato viene ajustado de fábrica al grado de dureza «dura». Este ajuste puede modificarse: ■■ La cafetera debe estar desconectada y el enchufe conectado a la toma de corriente. La cafetera está programada con una desconexión automática auto off (ahorro de energía), la cual apaga la cafetera unos 40 minutos después de que finalice la preparación del café. Este tiempo puede modificarse: ■■ La cafetera debe estar desconectada y el enchufe conectado a la toma de corriente. A parpadea   en verde a parpadea   en naranja a parpadea   en rojo blanda media dura  (ajuste de fábrica) Mantenga el café molido en un sitio fresco; también se puede congelar. € Cierre siempre bien los paquetes de café empezados para que se conserve bien el aroma. el tueste de los granos de café influye en el sabor y en el aroma. Tueste oscuro = aroma Tueste más claro acidez = Recomendaciones para preparar café Importante: Si en 7 segundos no se realiza ningún ajuste, el último ajuste es el que está activo. Grado de dureza del agua Alemania (°dH) blanda 1 - 8, 4 media 8, 4 - 14 dura >14 Francia (°fH) 1 - 14 14 - 25 > 25 Limpieza ¡No sumerja nunca el aparato en agua ni trate de lavarlo en el lavavajillas!–■ Cada vez que utilice el aparato, limpie todas las piezas que hayan estado en contacto con el café. –■ Limpie la carcasa por fuera sólo con un paño húmedo, no utilice productos de limpieza afilados ni abrasivos. –■ Limpie el recipiente para agua con agua corriente y no utilice cepillos duros. –■ Enjuague la jarra térmica con tapa y limpie el exterior con un paño húmedo. € Consejo: Los restos de suciedad más adheridos pueden eliminarse con una solución de soda, detergente para lavavajillas o pastillas para limpieza de dentaduras postizas. [. . . ] –■ Una vez terminado el proceso de descalcificación, la tecla a se apaga. –■ Ponga en funcionamiento el aparato dos veces con agua limpia y sin café.  La tecla a parpadea en rojo, el proceso de preparación no arranca. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BOSCH TKA6A041

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BOSCH TKA6A041, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag