Manual de instrucciones BOSCH TWK 6001

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BOSCH TWK 6001. Esperamos que el manual BOSCH TWK 6001 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BOSCH TWK 6001.


BOSCH TWK 6001 : Telecargar las instrucciones integralmante (6376 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BOSCH TWK 6001

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Robert Bosch Hausgeräte GmbH 29 es Enhorabuena por la compra de su nuevo aparato de la casa BOSCH. Más informaciones sobre nuestros productos las podrá hallar en nuestra página web. Índice 30 31 31 31 32 32 32 32 33 , Consejos y advertencias de seguridad Lea detenidamente las instrucciones de uso del aparato y guárdelas para una posible consulta posterior. [. . . ] En caso de avería deberá extraerse inmediatamente el cable de conexión de la toma de corriente o desconectar la tensión de red. ¡Peligro de quemadura por salpicaduras en caso de llenar una excesiva cantidad de agua en el aparato, superando la marca de máximo nivel «MAX!No usar el aparato en las proximidades de bañeras, lavabos o cualquier otro recipiente lleno de agua! las presentes instrucciones de uso se refieren a los modelos de 2400 W/240V y 3100 W/240 V. La leche o las bebidas de preparación instantánea pueden pegarse y provocar daños en el aparato. No conectar nunca un aparato estando vacío (sin agua), dado que podría resultar dañado. Prestar atención a la marca de máximo nivel «max». ¡Hervir el agua sólo con la tapa cerrada y el filtro colocado, de lo contrario no funcionará el dispositivo de seguridad vaporstop!Antes de usar el aparato por vez primera  Hervir agua Esterilizar la jarra hirviendo dos veces agua limpia. Importante Usar la jarra sólo en combinación con una base que posea en su parte inferior la siguiente marca: Tipo CTWK11, CTWK13 para 2400 W y Tipo CTWK12, CTWK14 para 3100 W. En los aparatos con gran potencia de calentamiento el nivel sonoro originado durante el proceso de ebullición puede ser algo más elevado. robert Bosch Hausgeräte GmbH 31 es ¡Peligro de quemadura!Dejar enfriar el aparato durante 5 minutos antes de volver a llenar agua en el mismo. Información: El aparato sólo se desconecta tras alcanzar el agua su punto de ebullición. Advertencias: Por razones de carácter físico se puede acumular agua de condensación en la base del aparato. Esto es un fenómeno perfectamente normal, por lo que no se trata de falta de estanqueidad o fugas de la jarra. [. . . ] Esta garantía no incluye: lámparas, cristales, plásticos, ni piezas estéticas, reclamadas después del primer uso, ni averías producidas por causas ajenas a la fabricación o por uso no doméstico. La intervención en el aparato por personal ajeno al Servicio Técnico Autorizado por BOSCH, significa la pérdida de garantía. Todos nuestros técnicos van provistos del correspondiente carnet avalado por ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos) que le acredita como Servicio Autorizado de BOSCH. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BOSCH TWK 6001

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BOSCH TWK 6001, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag