Manual de instrucciones BRANDT PRO251RC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BRANDT PRO251RC. Esperamos que el manual BRANDT PRO251RC te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BRANDT PRO251RC.


BRANDT PRO251RC : Telecargar las instrucciones integralmante (998 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BRANDT PRO251RC

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ES 6 / SERVICIO TÉCNICO Las intervenciones que requiera la máquina deberán ser efectuadas: - por el revendedor, - o por cualquier profesional cualificado depositario de la marca. [. . . ] Não o utilize para fins comerciais ou industriais, nem para fins diferentes daqueles para os quais ele foi concebido. Por isso, participe à sua reciclagem e coloque-os nos contentores municipais previstos para o efeito. Se estiver danificado, o cabo de alimentação deverá ser substituído por um cabo ou por um conjunto especial, que poderá ser adquirido junto do fabricante ou do seu Serviço Pós-Venda. 1) A grelha pode ser utilizada para colocar os pratos e formas com alimentos a cozer ou gratinar, ou então para fazer grelhados, colocando-os directamente sobre a grelha. Para deixar os os assados de carne vermelha tostados por fora e mal passados por dentro. Recomendado para os preparados que levedam (bolo inglês, brioche, folar…) e para os soufflés que não ficaram bloqueados com uma crosta por cima. [. . . ] ES 6 / SERVICIO TÉCNICO Las intervenciones que requiera la máquina deberán ser efectuadas: - por el revendedor, - o por cualquier profesional cualificado depositario de la marca. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BRANDT PRO251RC

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BRANDT PRO251RC, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag