Manual de instrucciones BRITAX HOLIDAY

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones BRITAX HOLIDAY. Esperamos que el manual BRITAX HOLIDAY te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones BRITAX HOLIDAY.


BRITAX HOLIDAY : Telecargar las instrucciones integralmante (7593 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso BRITAX HOLIDAY

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cabe recordar que, evidentemente, estas instrucciones no evitan todos los riesgos posibles asociados al uso de esta silla de paseo. En caso de duda, póngase en contacto con el distribuidor al que adquirió esta silla de paseo. esta guía del usuario es una traducción del inglés. En caso de duda en cualquier otro idioma utilizado en esta guía, se le dará preferencia a la versión en inglés. [. . . ] Los capazos, los cochecitos y las sillas de paseo solo pueden utilizarse para fines de transporte. P •  Como sistema de transporte en combinación con portabebés que no hayan sido mencionados en esta guía de usuario. Asegúrese de que todos los dispositivos de bloqueo estén accionados antes del uso. Mientras lleve la silla de paseo, asegúrese de que no se haya abierto el cierre de seguridad por error. Al plegar el chasis de la silla de paseo, asegúrese de que no quede nadie atrapado. No pliegue la silla de paseo mientras el niño esté sentado en ella. Para evitar lesiones, asegúrese de que el niño se mantenga alejado mientras pliegue y despliegue el producto. Accione siempre el freno cuando estacione la silla de paseo, antes de poner al niño dentro y antes de sacarlo. Si se efectúan ajustes, asegúrese de que el niño no puede alcanzar las piezas en movimiento. La capota no proporciona una protección absoluta ante los rayos UV perjudiciales. Emplee siempre la cinta de la entrepierna en combinación con el cinturón. Reajuste siempre el arnés cuando cambie la posición de asiento del niño. Utilice esta silla de paseo únicamente para el número de niños (1) para el que se haya diseñado. Cualquier carga sujeta al manillar, a la parte posterior del respaldo o a los laterales afectará a la estabilidad del vehículo. Mantenga a los niños alejados del cochecito o silla de paseo mientras pliegue y despliegue el producto. Antes del uso, asegúrese de que las ruedas estén fijadas firmemente y no puedan salirse del eje. Algunos materiales del suelo contienen componentes que liberan el pigmento de color negro de los neumáticos, sustancia que puede manchar el suelo. Por tanto, asegúrese de que los neumáticos no entren en contacto directo con el suelo. Utilize este carrinho de bebé para o número de crianças (1) para o qual foi concebido. Asegúrese de que el freno de estacionamiento esté accionado cuando coloque al niño en la silla de paseo o lo saque de ella. [. . . ] 2 Instrucciones de mantenimiento La capota puede limpiarse con una esponja y agua jabonosa tibia. Las demás piezas textiles del asiento pueden desmontarse y lavarse. Para conseguir una protección total frente a la humedad, utilice la protección frente a lluvia para lluvia o nieve. Al lavar el tejido exterior, asegúrese de eliminar todos los restos de jabón o producto de limpieza para que el tratamiento sea más eficaz. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES BRITAX HOLIDAY

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones BRITAX HOLIDAY, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag