Manual de instrucciones CANDY CCDS6172FWH & CCDS 6172W,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANDY CCDS6172FWH & CCDS 6172W,MV. Esperamos que el manual CANDY CCDS6172FWH & CCDS 6172W,MV te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANDY CCDS6172FWH & CCDS 6172W,MV.


CANDY CCDS6172FWH & CCDS 6172W,MV : Telecargar las instrucciones integralmante (33188 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANDY CCDS6172FWH & CCDS 6172W,MV

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] pANEL DE MANDOS La caja del ter mostato que controla la aplicación se encuentr a ubicada dentro del compar timento del fr igorífico en la z ona superior derecha. [. . . ] Para comprobar si la aplicación está funcionando , asegúrese de que la rueda del termostato no esté fijada en "0"•. DESCONGELA CIÓN y CONGELACIÓN La placa indicador a m uestr a la cantidad máxima de comida que puede ser congelada, (véase Figur 2). Le aconsejamos que descongele el congelador cuando la bandeja de hielo ha ya alcanzado un espesor de 3 mm como mínimo . Saque la bisagra inferior, desatornillando las tuercas , sacando el enchufe y las arandelas y a continuación, saque la puerta inferior Saque el tor nillo intermedio y la puer ta super ior 1 2 3 9 ES Quite las tapas (A) y (B), ajustadas por los tornillos y saque una par te de la caja de mandos . 4 6 Quite la cla vija de la parte izquierda e introdúzcala en la parte derecha de la hendidura central e inferior. Para verificar se o equipamento está a funcionar, certifique-se de que o botão do termóstato não está regulado para „0“. [. . . ] 4 6 Quite la cla vija de la parte izquierda e introdúzcala en la parte derecha de la hendidura central e inferior. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANDY CCDS6172FWH & CCDS 6172W,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANDY CCDS6172FWH & CCDS 6172W,MV, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag