Manual de instrucciones CANDY CWB 1372DN1-S,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANDY CWB 1372DN1-S,MV. Esperamos que el manual CANDY CWB 1372DN1-S,MV te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANDY CWB 1372DN1-S,MV.


CANDY CWB 1372DN1-S,MV : Telecargar las instrucciones integralmante (4474 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANDY CWB 1372DN1-S,MV

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Quando comunica con la Candy o con i suoi centri di assistenza citi sempre il Modello, il n° e il numero G (se c’è). [. . . ] Il ciclo di lavaggio avverrà con la manopola programmi ferma sul programma selezionato sino alla fine del lavaggio. 1 para colocar las bisagras y el imán de cierre, en posición dcha. Coloque a presión el tapón (H) en la posición inferior. Coloque la puerta provista de bisagras roscando los tornillos (L) en la parte delantera de la lavadora. Nota: Se aconseja montar la puerta en el sentido de apertura hacia la izqda. Igual a la apertura del ojo de buey para disponer de más espacio al cargar la ropa. El zócalo inferior puede fijarse del modo que usted prefiera sin que sobrepase las dimensiones previstas. La firma fabricante declina toda responsabilitad por los posibles errores de impresión que puedan haber en este libreto. [. . . ] Para informacion más detallada sobre el tratamiento, recuperación y reciclaje de este producto, por favor contacte con la oficina compentente (del departamento de ecología y mediomabiente), o su servicio de recogida a domicilio si lo hubiera o el punto de venta donde compró el producto. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANDY CWB 1372DN1-S,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANDY CWB 1372DN1-S,MV, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag