Manual de instrucciones CANON 9000F MARK II

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANON 9000F MARK II. Esperamos que el manual CANON 9000F MARK II te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANON 9000F MARK II.


CANON 9000F MARK II : Telecargar las instrucciones integralmante (13324 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANON 9000F MARK II

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Advertencia Cuando utilice este producto, tenga en cuenta los siguientes aspectos legales: • El escaneado de determinados documentos, como billetes de banco (letras bancarias), bonos del estado y certificados públicos, puede estar prohibido por ley y derivar en responsabilidades civiles o penales. € Es posible que la legislación obligue a obtener autorización de la persona que posea los derechos de autor u otros derechos legales del elemento que se vaya a escanear. [. . . ] La toma de corriente deberá estar instalada cerca del equipo y ser de fácil acceso. ESPAÑOL Notas sobre la configuración del ahorro de energía Con el fin de ahorrar energía, este producto se apagará automáticamente cuando pase un tiempo determinado inactivo (función de apagado automático). Para consultar instrucciones sobre cómo cambiar la configuración, consulte el "Manual en pantalla". Si desconecta el cable de alimentación mientras la luz de ENCENDIDO (POWER) sigue luciendo o parpadeando, la unidad de escaneado no se moverá correctamente. ADVERTENCIA Indica una advertencia relativa a operaciones que pueden provocar daños al usuario o incluso la muerte si no se ejecutan correctamente. Para utilizar el escáner de forma segura, tenga en cuenta siempre estas advertencias. € Cuando transporte el escáner, pulse el botón ACTIVADO (ON) para desconectar la corriente y, a continuación, asegúrese de poner el interruptor de bloqueo del escáner en la indicación de bloqueo ( ) para asegurar la unidad de escaneado. • Conecte siempre el cable de alimentación eléctrica al escáner antes de enchufarlo a la toma de corriente. Si no se sigue este orden, se pueden provocar fallos de funcionamiento. 5 ESPAÑOL Instalación del software Instalación del software • Cierre todas las aplicaciones antes de la instalación. Si aparece un mensaje en el ordenador, haga clic en Cancelar (Cancel). Para finalizar la instalación, siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla del ordenador. [. . . ] Para finalizar la instalación, siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla del ordenador. 6 Instalación del software Utilice el Manual en pantalla en el ordenador Para obtener más información sobre las funciones y el funcionamiento del software, y también sobre trucos para solucionar problemas, consulte el "Manual en pantalla". [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANON 9000F MARK II

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANON 9000F MARK II, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag