Manual de instrucciones CANON FLATSPREAD FS-500 BROCHURE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANON FLATSPREAD FS-500. Esperamos que el manual CANON FLATSPREAD FS-500 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANON FLATSPREAD FS-500.


CANON FLATSPREAD FS-500 BROCHURE: Telecargar las instrucciones integralmante (120 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   CANON FLATSPREAD FS-500 BROCHURE (166 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANON FLATSPREAD FS-500BROCHURE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Toma las impresiones a doble cara producidas por la DreamLabo 5000 y conecta bisagras de película transparente directamente a las impresiones, para que puedas encuadernar el álbum elegido. [. . . ] Toma las impresiones a doble cara producidas por la DreamLabo 5000 y conecta bisagras de película transparente directamente a las impresiones, para que puedas encuadernar el álbum elegido. Ajuste sencillo de la planicidad de la página Optimiza el ancho de la ranura para bisagras (de 0, 5 mm [0, 02 pulgadas] a 2, 0 mm [0, 08 pulgadas])1 para controlar fácilmente la planicidad del álbum de fotos. Tamaño versátil del papel La FS-500 admite 20 tamaños de papel, lo que te permite crear álbumes de fotos con tamaños de entre 127 x 152 mm (5 x 6 pulgadas) y 305 x 457 mm (12 x 18 pulgadas). Gran productividad La FS-500 puede procesar una hoja de tamaño A4 a doble cara en aproximadamente 14 segundos2. [Al. ]) Cinta de película transparente, cortadora de papel, cortadora de cinta Suministro de aire (aire seco) Dimensiones *1 No incluye el tiempo de ajuste del papel y el cambio de consumibles *2  l procesar papel de dos caras de tamaño A4 (210 x 297 mm / 8, 27 x 11, 69 pulg. ) con un ancho A de procesamiento de 210 mm (8, 27 pulg. ) Canon Inc. canon. com Canon Europe canon-europe. com Spanish Edition © Canon Europa N. V. , 2014 [. . . ] [Al. ]) Cinta de película transparente, cortadora de papel, cortadora de cinta Suministro de aire (aire seco) Dimensiones *1 No incluye el tiempo de ajuste del papel y el cambio de consumibles *2  l procesar papel de dos caras de tamaño A4 (210 x 297 mm / 8, 27 x 11, 69 pulg. ) con un ancho A de procesamiento de 210 mm (8, 27 pulg. ) Canon Inc. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANON FLATSPREAD FS-500

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANON FLATSPREAD FS-500, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag