Manual de instrucciones CANON IMAGEPRESS C6011VP BROCHURE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANON IMAGEPRESS C6011VP. Esperamos que el manual CANON IMAGEPRESS C6011VP te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANON IMAGEPRESS C6011VP.


CANON IMAGEPRESS C6011VP BROCHURE: Telecargar las instrucciones integralmante (485 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   CANON IMAGEPRESS C6011VP BROCHURE (162 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANON IMAGEPRESS C6011VPBROCHURE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Esta lente conversora de aumento ha sido diseñada para utilizarse con videocámaras Canon con rosca para filtros de 28 mm. [. . . ] El teleconvertidor aumenta la distancia focal del objetivo de la videocámara en un factor de aproximadamente 1, 7. convertitore teleobiettivo Canon TL-28 Istruzioni Grazie per aver acquistato il convertitore teleobiettivo Canon TL-28. Questo obiettivo di conversione per ingrandimento è stato progettato per essere utilizzato con le videocamere Canon con filettature filtro da 28 mm. Ŝ组装长焦附加镜以前拆卸该遮光镜。 不 能同时并用透镜遮光罩与长焦附加镜。 Utilización del teleconvertidor Enrosque el teleconvertidor por completo en la rosca para filtros del objetivo. ¡ Según el modelo de la videocámara a la que fije el teleconvertidor, es posible que la lámpara indicadora de videofilmación y el sensor de control a distancia se obstruyan (el margen del control a distancia puede estrecharse), y posiblemente aparezca una sombra cuando se utilice el flash o la antorcha de video con batería. ¡ Cuando utilice el teleconvertidor para grabar con gran angular, según el modelo de videocámara que esté utilizando, es posible que el marco de la lente aparezca alrededor del borde de la pantalla del televisor. ¡ Tenga cuidado al manipular el objetivo, para evitar las posibles manchas o impresiones digitales. ¡ No guarde el convertidor para teleobjetivo en un lugar húmedo porque puede aparecer moho. [. . . ] ¡ No guarde el convertidor para teleobjetivo en un lugar húmedo porque puede aparecer moho. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANON IMAGEPRESS C6011VP

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANON IMAGEPRESS C6011VP, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag