Manual de instrucciones CANON LIDE 25,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANON LIDE 25,MV. Esperamos que el manual CANON LIDE 25,MV te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANON LIDE 25,MV.


CANON LIDE 25,MV : Telecargar las instrucciones integralmante (333 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANON LIDE 25,MV

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Comprobación de los contenidos del paquete 1 Escáner 2 Guía de inicio rápido 3 CD-ROM de la Herramienta de instalación CanoScan 4 Cable de interfaz USB * 5 Soporte (sólo para CanoScan LiDE 60) 1 2 Português Brasileiro 1. Verificar o conteúdo do pacote 1 Scanner 2 Guia de Início Rápido 3 CD-ROM do Utilitário de Instalação do CanoScan 4 Cabo USB * 5 Suporte (CanoScan LiDE 60 apenas) * Não incluído no CanoScan LiDE 25 para o modelo (0307B007AA) para a América Latina. [. . . ] Siga as instruções das mensagens mostradas na tela para continuar a instalação. Desbloqueo de la unidad de escaneado Desplace el mando de bloqueo a la posición de desbloqueado ( ). € No incline el escáner más de 90 grados respecto a una superficie horizontal cuando suelte el mando de bloqueo. € Utilice sólo el cable de interfaz USB facilitado con el escáner. La utilización de otros cables puede causar un mal funcionamiento de la unidad. 1 en Windows XP y se muestre el mensaje “Dispositivo USB de alta velocidad conectado en un concentrador USB no de alta velocidad”, haga caso omiso a dicho mensaje. Prueba de escanead 1 Coloque un elemento para escanear sobre el cristal de documentos. Haga clic en el icono para adquirir o haga clic en el menú [Archivo] y seleccione [Adquirir]. Seleccione una opción en la categoría Seleccionar origen y haga clic en [Vista previa]. Haga clic en el cuadro de cierre (Windows) o (Macintosh) de la ventana ScanGear CS y guarde la imagen escaneada en la ventana PhotoStudio. E Para obtener más información acerca de ScanGear CS, haga clic en el botón y consulte la Guía de escaneado (manual en formato HTML). Utilización de los botones del escáner Botón COPY Imprime (copia) la imagen escaneada con una impresora. [. . . ] Para leer la Guía de usuario de los programas de aplicación suministrados (manual en formato PDF), seleccione [Manual de referencia] en el menú principal del CD-ROM de la Herramienta de instalación CanoScan. En esta guía se utilizan capturas de pantalla de Windows XP para ilustrar las explicaciones comunes a todos los sistemas operativos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANON LIDE 25,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANON LIDE 25,MV, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag