Manual de instrucciones CANON MAXIFY IB4050 BROCHURE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANON MAXIFY IB4050. Esperamos que el manual CANON MAXIFY IB4050 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANON MAXIFY IB4050.


CANON MAXIFY IB4050 BROCHURE: Telecargar las instrucciones integralmante (331 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   CANON MAXIFY IB4050 BROCHURE (347 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANON MAXIFY IB4050BROCHURE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Impresora comercial rápida, económica y de alto volumen para entornos de oficina pequeños you can Ideal para oficinas pequeñas, esta rápida impresora lista para la nube ofrece impresión a doble cara Impresora de alta velocidad para oficinas pequeñas con Wi-Fi integrado, conexión Ethernet e impresión móvil y en la nube. [. . . ] 53 dB(A) [6] Entorno operativo Temperatura: 15-30 °C recomendado Humedad: 10 - 80% HR (sin condensación) Rendimiento (mensual) hasta 30. 000 páginas [7] Volumen de 250-1. 500 páginas/mes impresión recomendado Notas a pie de página [1] La velocidad de impresión del documento en papel normal se mide de acuerdo con la media de ESAT en la prueba de la categoría de oficina de la norma ISO/IEC 24734. [2] El rendimiento de páginas se basa en ISO/IEC 24711 e impresión continua. La impresora se suministra con depósitos de tinta de cortesía: 1. 000 páginas en negro (BK) y 700 páginas en color (C/M/Y promedio). [3] Banda de frecuencia de Wi-Fi: 2, 4 GHz; Seguridad Wi-Fi: WPA-PSK, WPA2-PSK, WEP, contraseña de administración. [4] Al imprimir ISO/JIS-SCID N2 (impresión con una impresora de inyección de tinta) en papel normal de tamaño A4 con los ajustes predeterminados. [5] El ruido acústico se mide según el estándar ISO7779. [6] El consumo eléctrico típico (TEC) representa el consumo eléctrico normal de un producto durante una semana. [7] El rendimiento se define como el número máximo de páginas impresas en un único mes con gran volumen de trabajo. [. . . ] Para obtener más información, visita www. canon-europe. com/ink/yield Todos los nombres de marcas y productos son marcas comerciales de sus respectivas empresas. CONECTIVIDAD Conexiones con cable  Hi-Speed USB 2. 0 Ethernet 10/100 Mbps (conmutación automática) Conexiones inalámbricas  Wi-Fi: IEEE802. 11 b/g/n [3] Modo de punto de acceso Compatibilidad de aplicaciones  Aplicación MAXIFY Printing Solutions MAXIFY Cloud Link (desde dispositivo inteligente) Plug-in Canon Print Service (Android) Apple AirPrint Google Cloud Print Impresión desde correo electrónico Canon Inc. canon. com Canon Europe canon-europe. com Canon España, S. A. canon. es Spanish Edition © Canon Europa N. V. , 2014 [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANON MAXIFY IB4050

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANON MAXIFY IB4050, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag