Manual de instrucciones CANON MP41DHIII GB

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANON MP41DHIII GB. Esperamos que el manual CANON MP41DHIII GB te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANON MP41DHIII GB.


CANON MP41DHIII GB : Telecargar las instrucciones integralmante (6493 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   CANON MP41DHIII GB BROCHURE (10135 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANON MP41DHIII GB

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] (Figura a ) • Antes de utilizar la calculadora, retire la cinta gris del carrete de cinta (Figura b , c ) a b c Precaución y Mantenimiento General sufren Activar la impresora cuando el rollo de papel esté cargado. [. . . ] *2 Se visualiza o cuando F (punto flotante) se ajusta para el número de lugares decimales. *3 Para tasas de 1 o mayors, puede ingresar hasta seis dígitos. Para tasas menores de 1 puede ingresar hasta 8 dígitos, incluyendo 0 para el dígito entero y ceros a la izquierda (aunque solamente se pueden especificar seis dígitos significantes, contados desde la izquierda y comenzando con el primer dígito que no sea cero). Función de le Cantidad a Devolver CHANGE : Se utiliza para calcular la cantidad a devolver, para que los cálculos de las vueltas sean rápidos y exactos. Función de Excedente En los siguientes casos, cauando aparece en pantalla el símbolo "•ERR•", el teclado queda bloqueado electrónicamente y no es posible realizar más operaciones. El resultado del contenido de la memoria excede los 4 dígitos a la izquierda del punto decimal. La velocidad de la operación secuencial es más rápida que el la velocidad del proceso de cálculo. (Excedente del registro del registro del búfer) Las interferencias electromagnéticas o las descargas electrostáticas pueden originar que la pantalla funcione incorrectamente o que la memoria y el tipo imositivo se pierdan o alteren. [. . . ] ES • Si los siguientes interruptores no son mostrados como en la explicación, póngalos como se indica: • La presentación de dos colores muestra los valores positivosen verde y los valores negativos en rojo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANON MP41DHIII GB

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANON MP41DHIII GB, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag