Manual de instrucciones CANON MP49DII

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANON MP49DII. Esperamos que el manual CANON MP49DII te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANON MP49DII.


CANON MP49DII : Telecargar las instrucciones integralmante (1894 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   CANON MP49DII BROCHURE (10135 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANON MP49DII

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cuando el contador de no de entradas está situado en n+/– la calculadora contará el no de veces que se presiona la tecla + y restará del total el no de veces que se presiona la tecla – . <Contador de entradas de memoria> Cuando el contador de no de entradas está situado en n+ , la calculadora contará el no de veces que las teclas y se presionan. Cuando el contador de no de entradas está situado en n+/– la calculadora contará el no de veces que se presiona la tecla y restará del total el n de veces que se presiona la tecla . [. . . ] Puede especificar de 0 (*2) a 9 posiciones decimales, para un punto flotante decimal (F). *2 Se visualiza o cuando F (punto flotante) se ajusta para el número de lugares decimales. *3 Para tasas de 1 o mayors, puede ingresar hasta seis dígitos. Para tasas menores de 1 puede ingresar hasta 8 dígitos, incluyendo 0 para el dígito entero y ceros a la izquierda (aunque solamente se pueden especificar seis dígitos significantes, contados desde la izquierda y comenzando con el primer dígito que no sea cero). CE C Set C INTERRUPTOR DEL GRAN TOTAL/IMPUESTOS AJUSTE DE TASA GRAN TOTAL – Cuando los cálculos son realizados con el conmutador GT colocado en Activado (ON), los totales son acumulados en el registro de gran total. Cada vez que usted presiona , el subtotal y el símbolo G+ son impresos. Cuando usted presiona la tecla GT , el gran total intermedio es desplegado e impreso con el símbolo G . € La toma de corriente debe estar situada cerca del equipo y tener un fácil acceso. Solamente La bataria includa contiene el material del perclorato - El manejo especial debe ser aplicado. (Figura 5 ) 2) Mientras sostiene el seguro de la cinta (A) en la dirección de las flechas, levante los carretes de cinta del eje. (Figura 6 ) 3) Separe los carretes de cinta nueva entre la cinta y la cabeza de la impresora. Guíe la cinta alrededor de las cuatro guias de cinta (B) y coloque los carretes encima de los ejes. (Figura 7 ) 4) Permita que los carretes se asienten y suelte los seguros de cinta. Si es necesario, gire los carretes hasta que las clavijas en la base encajen en los huecos del soporte de carrete. [. . . ] Introduzca el valor de dos de estas tres variables para obtener el resultado del balance correspondiente. (Por ejemplo, introduzca el valor del costo y del precio de venta para obtener el margen de beneficio %). Si los commutadores siguientes no son mostrados como en la explicación, póngalos como sigue a continuación. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANON MP49DII

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANON MP49DII, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag