Manual de instrucciones CANON VCC STEP-UP 2014 BROCHURE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CANON VCC STEP-UP 2014. Esperamos que el manual CANON VCC STEP-UP 2014 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CANON VCC STEP-UP 2014.


CANON VCC STEP-UP 2014 BROCHURE: Telecargar las instrucciones integralmante (799 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   CANON VCC STEP-UP 2014 BROCHURE (1084 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CANON VCC STEP-UP 2014BROCHURE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Canon: solución de vigilancia en red Con 70 años de experiencia y la innovación como objetivo, Canon ofrece cámaras de seguridad en red para supervisar y proteger tu entorno. [. . . ] Esta función mejora aún más con SSC automático, que aplica un análisis de histograma a condiciones de captura como las escenas a contraluz y selecciona automáticamente el nivel de exposición óptimo. Funciones inteligentes Las funciones inteligentes ayudan a los operadores a identificar las situaciones de alarma, analizando las diferencias entre distintas áreas. Entre las seis funciones inteligentes diferentes se incluyen la detección de objetos desplazados, detección de objetos abandonados, detección de objetos retirados, detección de manipulación de la cámara, detección de paso y detección de volumen. La actividad detectada se puede configurar para activar la grabación, cargar imágenes en un servidor o enviar una notificación por correo electrónico. Mediante el uso de una tarjeta SD puedes realizar una copia de seguridad de los vídeos grabados en caso de que se corte un cable o la red se desconecte. Compatibilidad mejorada con ONVIF v2. 2 y Profile S Canon es un miembro pleno de ONVIF, el fórum de la industria dedicado al desarrollo de un estándar de interfaz de seguridad física global basado en IP. La compatibilidad con el último ONVIF v2. 2 y perfil S permite crear cómodamente una solución con software de gestión de vídeo compatible con ONVIF. Canon también admite la integración perfecta mediante el uso del SDK de cámara en red de Canon y la especificación de protocolo HTTP. El poder para dar tu siguiente paso Que tu siguiente paso sea la calidad de la imagen, incluso cuando se apagan las luces. Cámara en red de la competencia Cámaras de seguridad en red 2014 Cámara en red de Canon con SSC automático Rendimiento con poca luz líder en su categoría Teniendo en cuenta la importancia de la capacidad de reconocimiento para las cámaras de vigilancia, el control de reducción de ruido (NR) y la reproducción de color se han mejorado especialmente en las cámaras en red de Canon. Como resultado, a la vez que se alcanza un equilibrio entre ruido, resolución y reproducción de color, el color es visible incluso en condiciones de poca luz con una excelente luminancia mínima. [. . . ] Compatibilidad de sonido Entrada/salida de alarma Compensación del contraluz Transmisión de vídeo Funciones inteligentes Compatibilidad de tarjetas de memoria Suministro eléctrico Seguridad de red Dimensiones (An. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CANON VCC STEP-UP 2014

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CANON VCC STEP-UP 2014, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag