Manual de instrucciones CHAMBERLAIN 94335 INSTALLATION

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CHAMBERLAIN 94335. Esperamos que el manual CHAMBERLAIN 94335 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CHAMBERLAIN 94335.


Mode d'emploi CHAMBERLAIN 94335
Download
Manual de resumen: instrucciones de uso CHAMBERLAIN 94335INSTALLATION

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 94333E ­ Control remoto con 3 funciones y rolling code 94335E ­ Control remoto mini con 3 funciones Haga funcionar el abridor únicamente cuando la puerta esté totalmente visible, libre de obstrucciones y cuando esté desbidamente ajustada. [. . . ] para Borrar Todos los Códigos Programados · Oprima y mantenga oprimido el botón "Learn" que se encuentra en el panel del abridor hasta que la lámpara indicadora verde que se encuentra a un lado 3 se apague (aproximadamente 6 segundos). Las baterías de litio deben producir energía hasta por 5 años. Para cambiar las baterías, usar el broche de la visera o la hoja de un destornillador para forzar la abertura de la tapa como se muestra en la Figura 2 (el letrero "Open" se halla estampado en la parte posterior). En los modelos 94330E y 94333E: insertar las baterías con el lado positivo hacia arriba. En el modelo 94335E: insertar las baterías con el lado positivo hacia abajo. Al volver a poner la tapa, oprimar a ambos lados de ésta. En el modelo 94334E: Cuando el diodo LED destella con baja intensidad o no destella y el alcance disminuye cada vez más, será tiempo de cambiar la bateria. Usted encontrará indicaciones al final del folleto sobre de la nueva bateria. [. . . ] Por la presente, el abajo firmante declara que el equipo especificado cumplen con las directivas y normas pertinentes. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CHAMBERLAIN 94335

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CHAMBERLAIN 94335, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag