Manual de instrucciones CHICCO ECHO DOUBLE COAL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CHICCO ECHO DOUBLE COAL. Esperamos que el manual CHICCO ECHO DOUBLE COAL te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CHICCO ECHO DOUBLE COAL.


CHICCO ECHO DOUBLE COAL : Telecargar las instrucciones integralmante (1429 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CHICCO ECHO DOUBLE COAL

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Antes del uso, asegurarse de que los dispositivos de bloqueo de las ruedas estén fijados correctamente. Insertar la unidad de ruedas delanteras en el carrito, hasta que queden bloqueadas. Efectuar esta operación prestando atención a que el bebé y otros niños se encuentren a la debida distancia. Durante las operaciones de apertura, regulación o cierre asegurarse de que las partes móviles del producto no estén en contacto directo con el cuerpo del niño. [. . . ] Siempre use la misma posición del bucle para ambas correas, en cada área del asiento. Acomodar al niño en la silla de paseo y abrochar los cinturones, haciendo pasar en primer lugar las dos horquillas por la ranura de las cintas de los hombros (fig. 7A y 7B) e introduciéndolas seguidamente en la hebilla del separapiernas (fig. 7C); ajustar la longitud de los cinturones haciendo que se adhieran a los hombros y al cuerpo del niño. Para abrir el arnés, libere los broches de la cintura desde la hebilla central como se muestra. Para reclinar el respaldo, apriete las dos presillas ubicadas detrás del respaldo. Jale el respaldo hacia usted hasta alcanzar la posición deseada y luego libere las presillas. Para subir el respaldo es suficiente con levantarlo hasta la posición deseada. El apoyapiernas del cochecito puede ajustarse para que su niño esté más cómodo. Presione los dos botones ubicados en los costados de los asientos para ajustar los apoyapiernas hasta alcanzar la posición deseada. No deje nunca la silla de paseo en una superficie inclinada con el bebé dentro, ni siquiera con los frenos accionados. Para accionar los frenos, presione hacia abajo TODAS las tres palancas que se encuentran entre las ruedas traseras. Todas las tres ruedas deben estar siempre trabadas o destrabadas simultáneamente. Para que las ruedas girar, volver a situar la palanca en la posición baja. No cargue cada cestillo portaobjetos con objetos que superen las 5 lb (2. Fijar el cestillo pasando los cordones alrededor de los tubos de la silla de paseo en las posiciones que se indican. Deslice el soporte para vasos hacia abajo para asegurarlo a la estructura como se muestra en la figura. Asegúrese de que las capotas estén correctamente colocadas en sus posiciones. Para fijar las capotas, debe ajustar los 2 ganchos externos y el gancho del medio a la estructura del cochecito, como se muestra en la figura. Verifique que el botón de la estructura encaje en los agujeros de los ganchos externos de la capota. [. . . ] Para cerrar la silla de paseo, en primer lugar cierre la capota siguiendo las instrucciones del punto 19. Desbloquear el dispositivo de seguridad complementario apretando con el pie el pedal situado en el lado derecho de la silla de paseo. Limpiar periódicamente las partes de plástico con un paño húmedo. Secar las partes de metal si están mojadas, para evitar que se oxiden. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CHICCO ECHO DOUBLE COAL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CHICCO ECHO DOUBLE COAL, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag