Manual de instrucciones CORBERO CE-30RL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CORBERO CE-30RL. Esperamos que el manual CORBERO CE-30RL te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CORBERO CE-30RL.


CORBERO CE-30RL : Telecargar las instrucciones integralmante (421 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CORBERO CE-30RL

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Se debe tener en cuenta el peso del depósito lleno de agua (ver la tabla 1). La posición de los tornillos necesarios para el montaje la encontrará en la ilustración 5, 6 y 8. Los ganchos para colgar en el montaje vertical y los ganchos para colgar en el montaje horizontal son componentes del depósito de agua según el modelo del equipo. 2. 2 Conexión de agua La instalación de agua debe ser realizada por un especialista autorizado, teniendo en cuenta las respectivas instrucciones de montaje válidas, así como las respectivas normas y reglamentaciones vigentes. [. . . ] Los depósitos de agua para montaje en la pared son aptos para conectar sistemas de tuberías plásticas. Indicación para la conexión a sistema de tuberías plásticas: Si hay un incidente, pueden aparecer temperaturas de hasta 95 ºC (máx. Los tubos plásticos que se empleen deben estar concebidos para estas condiciones. Si la presión de agua es mayor a 5 bares, se debe colocar un reductor de presión en la afluencia de agua fría. Antes de conectar el depósito a la tubería de agua se lo debe enjuagar minuciosamente, para que no entre ningún cuerpo extraño al depósito o al dispositivo de seguridad. Se recomienda instalar el depósito como muestra la ilustración 7. El depósito se debe instalar necesariamente con una válvula de seguridad de membrana, homologada. Se deben respetar las indicaciones de seguridad de las instrucciones de montaje de la válvula de seguridad de membrana. Cuando el consumo de agua caliente es bajo o cuando el agua tiene alto contenido calcáreo, se recomienda la posición para ahorro de energía a aprox. El equipo calienta automáticamente a intervalos de tiempo determinados o después de sacar agua caliente. Es aconsejable desconectar el depósito de la red eléctrica sólo en casos de ausencia prolongada. Debido a la termoaislación de alta calidad de espuma de poliuretano sin FCKW es poca la pérdida de calor. Si hay riesgo de congelamiento se debe vaciar el depósito. 2. 5 Panel de manejo mín. Posición anticongelante Posición para ahorro de energía (aprox. 70 °C) Posición anticongelante E Posición para ahorro de energía (aprox. 70 °C) 7 2. 6 Mantenimiento La parte exterior del depósito de agua no requiere un mantenimiento especial. [. . . ] 70 °C) 7 2. 6 Mantenimiento La parte exterior del depósito de agua no requiere un mantenimiento especial. Para limpiar sólo es necesario frotar con un paño suave o una esponja húmeda. ¡Para realizar cualquier trabajo desconectar todos los polos del equipo de la red eléctrica! [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CORBERO CE-30RL

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CORBERO CE-30RL, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag