Manual de instrucciones CORBERO EX95I/1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones CORBERO EX95I/1. Esperamos que el manual CORBERO EX95I/1 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones CORBERO EX95I/1.


CORBERO EX95I/1 : Telecargar las instrucciones integralmante (196 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   CORBERO EX95I/1 (1637 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso CORBERO EX95I/1

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] MONTAJE Y MODO DE EMPLEO DE LAS CAMPANAS EXTRACTORAS EX 78 EX 95 1) Interruptor luz 2) Interruptor y selector velocidades 3) Filtro grasas 4) Difusores iluminación INSTALACION El aparato en servicio tiene que quedar instalado a una distancia de 65 cm. En su versión aspirante, el tubo de expulsión de los humos debe tener un diámetro de 150 mm. [. . . ] -- Declinamos cualquier responsabilidad por daños o incendios causados en la campana por la inobservancia de estas instrucciones. MANTENIMIENTO Desconectar el aparato de la red eléctrica antes de efectuar cualquier operación de mantenimiento. A la altura deseada, clavar en los armarios adyacentes los 4 soportes laterales I y luego apoyar en ellos la repisa. Filtro grasas (2 o 3 piezas) Tiene la función de retener las partículas de grasa suspendidas. El filtro metálico antigrasa tiene duración ilimitada y puede lavarse a mano o en lavavajillas (65°) con detergentes especiales. La limpieza de los filtros antigrasa se efectuará por lo menos una vez al mes. Desmontaje de filtros grasa: Para sacar el filtro se desmontará utilizando los dos topes, tirando primeramente hacia la parte trasera y extraerlo por debajo. FUNCIONAMIENTO -- La campana viene dotada de un motor de velocidad variable. Para el mejor rendimiento, se aconseja utilizar las bajas velocidades en condiciones normales, reservando las más altas en casos especiales, cuando se concentren vahos y olores fuertes o en gran cantidad. -- Para obtener un mayor rendimiento, ponga la campana en funcionamiento antes de empezar a cocinar y déjela en marcha por lo menos 10 minutos después de haber acabado la cocción. Importante -- La campana no puede ser conectada a flujos de otros electrodomésticos conectados a fuentes de energía diferentes a la electricidad. -- Cuando la campana es usada, al mismo tiempo que otros electrodomésticos conectados a fuentes de energía diferentes a la electricidad, la instalación debe ser hecha con adecuada ventilación. -- Está estrictamente prohibido cocinar alimentos flambeados bajo la campana. El empleo de una llama sin protección es perjudicial para los filtros y puede provocar incendios; en consecuencia, Déjelo secar sin estropearlo antes de volver a ponerlo en su lugar. [. . . ] No usar agua para apagar el fuego, sino productos comerciales adecuados. CUIDADO ! La falta de limpieza del aparato, el reemplazo y limpieza de los filtros, origina riesgos de incendio. Se recomienda atenerse a las instrucciones y advertencias. 5 6 7 LI1APA Ed. 11/98 [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES CORBERO EX95I/1

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones CORBERO EX95I/1, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag